• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zafiro para Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Estaba pensando en cambiar el cristal de mi Sumo por un zafiro. El problema es que no sé donde puedo comprar el cristal y juntas o todo locque se necesite. Por otro lado, no sé di este cambio merece la pena. Alguien que lo haya hecho, a ver si nos comenta.
Gracias.
 
Estaba pensando en cambiar el cristal de mi Sumo por un zafiro. El problema es que no sé donde puedo comprar el cristal y juntas o todo locque se necesite. Por otro lado, no sé di este cambio merece la pena. Alguien que lo haya hecho, a ver si nos comenta.
Gracias.

Hola:
Merecer la pena, lo merece...; todo es cuestión de querer gastarse los cuartos, encontrar el material; y, si no nos sentimos capacitados para realizar el cambio, por falta de herramienta y mucha maña, encomendárselo sin más a un buen profesional... Saludos
 
Última edición:
Sinceramente, no creo que sea buena idea cambiárselo por gusto. Claro, si es un reloj que piensas tener en tu colección por años y va a ser tu ojito derecho, la mejora no le viene mal. Pero seguro que el hardlex que viene en tu Sumo permanecerá inmaculado durante mucho tiempo.

Yo esperaría al momento de realizarle una revisión. No lo abriría por gusto.
 
En Yobokies lo tienes por $50 más los gastos de envío. En total te puede quedar entorno. 55 - 60€. A eso tienes que agregar el pago al profesional que te lo haga. No recuerdo por dónde leí que el SAT de Seiko se lo hizo a un compi por 35€ pero no garantizan que sea estanco con seguridad.
Por cierto cada cuanto tiempo es recomendable hacer la revisión? Tres o cuatro años?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
pónselo te lo agradecerá
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie