• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zafiro en un SUMO

  • Iniciador del hilo filibustero1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

filibustero1976

Novat@
Sin verificar
Hola amigos;
Tengo una duda, vereis tengo un sumo, y lo llevo puesto en el trabajo.........de vez en cuando me lo quito para preservarlo de golpes y me lo meto en el bolsillo.
Se ve que con las llaves del coche le he hecho 2 arañazos, imperceptibles si no es a contra luz.........pero ya sabeis las manías.................
¿Se le puede poner un cristal de zafiro?
¿Donde?
¿Por cuanto?
¿Queda bién ajustado?
Yo soy de Valencia, un saludo y gracias.
 
Saludos compañero.
Harold (Yobokies) vende cristales de zafiro para el Sumo. Cualquier relojero (no cambia pilas...) te lo puede cambiar, y no tendría que haber problemas con la estanqueidad. Suele salir por unos 50$ creo recordar...
 
Ok

Lo miraré.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie