• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yobokies (?)

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Es una empresa de tuneo o algo así?
Veo que venden esferas, agujas, crsitales..
Cómo trabajan?
Hacen trabajos interesantes?
Aquí en España?
 
Yo mismo????
Yo no tengo instrumental ni conocimientos para desarmar un reloj... y aunque lo tuviera... mejor no meter la nariz donde no conviene.
 
si tienes algo en mente si quieres te ayudo!
 
Yo le he comprado un zafiro para el Monster y me lo envió equivocado.... pero bueno, al final se solucionó todo.

El relojero me comentó que el cristal era excelente como trabajo y calidad.
 
si tienes algo en mente si quieres te ayudo!

Es curiosidad.
En principio, no me gustan los tuneos.... pero no estaría de más ver las posibilidades para mi lindo Map Meter, que sigo sin quitármelo aunque la corre huele a pies, del sudor, por mucho que la limpio dos veces al dia con trapo húmedo por dentro. Pero ya lo tomo como característica del reloj y como dice aquello, a nadie le huelen sus peos, ni le parecen sus hijos feos.

Qué vale el Zafiro?
Lo colocan el servicio oficial? Supongo que no, claro.
Trabaja bien el servicio oficial Seiko?
En Sevilla está en la Campana, no? O estaba al menos.
 
Es curiosidad.
En principio, no me gustan los tuneos.... pero no estaría de más ver las posibilidades para mi lindo Map Meter, que sigo sin quitármelo aunque la corre huele a pies, del sudor, por mucho que la limpio dos veces al dia con trapo húmedo por dentro. Pero ya lo tomo como característica del reloj y como dice aquello, a nadie le huelen sus peos, ni le parecen sus hijos feos.

Qué vale el Zafiro?
Lo colocan el servicio oficial? Supongo que no, claro.
Trabaja bien el servicio oficial Seiko?
En Sevilla está en la Campana, no? O estaba al menos.

de lo que pones solo te puedo decir que el cristal de zafiro con ar interno que le puse a mi seiko skx me salio por 25$ envio incluido.
del resto no te puedo ayudar.

sorry
 
Entonces.... qué coño me vas a ayudar, pinchauvas???

25 leuros.. barato, no?
A qué te refieres con aro interno??
 
Entonces.... qué coño me vas a ayudar, pinchauvas???

25 leuros.. barato, no?
A qué te refieres con aro interno??

no se a que viene esa falta de respeto.
Me costo 25$ no euros.

suerte
 
  • #10
Es broma hombre, no te enfades, no pretendo faltarte al respeto ni mucho menos.
 
  • #11
AR=Anti reflejos
 
  • #12
OK, interpreté aro interno o algo así.
Quién te lo colocó?
vengaaaaaaa no te pongas serioooooo
 
  • #13
lo hice yo todo, cambio dial, chapter ring, cristal, agujas.....

que no estoy seriooooo!!!!!
:-P
 
  • #14
Chapter ring??? Qué es eso? Cómo lo hiciste?
No lo mojarás, no... o tendrás hasta berberechos dentro.
 
  • #15
chapter ring=anillo plateado interior o bisel interior
lo hice con muuuucho cuidado

Me queda hacerle un test de estanqueidad, pero no tiene que haber problemas, las juntas estaban bien.

ya te contare, si salen berberechos nos los tomamos con unas cañas!
 
  • #16
Eso.

Tienes herrmientas, claro.
Para remover agujas y demás se necesitan ciertos conocimeintos. Y práctica. Yo hice un pequeño cursillo con JLC y no veas la que lié.
 
  • #17
Obtenido de otro hilo de otro subforo...
Si es que no lo entiendo. El verde es verde y el negro es negro. Se venden así. No entiendo la manía de inventar modelos. Pero en fin...

El zafiro es el zafiro y el hardlex es el hardlex se venden así. No entiendo la manía de cambiar los cristales...:-P:-P:-P:-P:-P

De buen rollo eh Guancho lo pongo como "anecdota" no para meterme contigo... que yo te entiendo... que por unos pocos euros puercos mejoras el reloj y lo pones A TU GUSTO. De hecho, yo lo quiero hacer con el SUMO, y he mirado en esa página. Hay otra página que lo hace, la que puso el enlace "cooper" en otro hilo de este subforo.
Lo suyo es comprar el cristal y que te lo ponga un relojero de confianza, que por sevilla los tiene que haber y buenos.
 
  • #18
Obtenido de otro hilo de otro subforo...


El zafiro es el zafiro y el hardlex es el hardlex se venden así. No entiendo la manía de cambiar los cristales...:-P:-P:-P:-P:-P

De buen rollo eh Guancho lo pongo como "anecdota" no para meterme contigo... que yo te entiendo... que por unos pocos euros puercos mejoras el reloj y lo pones A TU GUSTO. De hecho, yo lo quiero hacer con el SUMO, y he mirado en esa página. Hay otra página que lo hace, la que puso el enlace "cooper" en otro hilo de este subforo.
Lo suyo es comprar el cristal y que te lo ponga un relojero de confianza, que por sevilla los tiene que haber y buenos.



Ahí las dao al Sr. Guancho :clap::clap::clap:, vamos y me juego el cuello que es pa tuneá su Daytona :whist::
 
  • #19
El zafiro son 35$ envío incluido mas luego lo que te cobren por ponerlo.

La verdad es que esteticamente le sienta de maravilla al Monster. Tanto que el otro cristal le iba a guardar de recambio pues le vale a los Samurai y me esta tentando muy seriamente colocarlo ya en uno de ellos y dejar el Hardlex original guardadito, je, je...

Respecto a cambiar cristal... pues depende de la pieza. Hay piezas que perdurarán en el tiempo y a las que yo nunca les buscaría ni recambios aftermarkert ni correas no originales etc... un Seiko millonario en ventas y de gama baja sinceramente no pienso que haya que tener tantos remilgos con el. Aplaudimos ponerle una y mil correas y condenamos mejorar el cristal, no lo entiendo.

En símil automovilístico no es lo mismo cambiar las llantas Fuchs de un Porsche 911 por otras mas modernas y grandes que sustituir los tapacubos de un Opel Corsa por unas llantas que serán una agradable mejora.

Un cristal en buen estado yo no lo cambiaría por no andar enredando y ese ha sido mi criterio. Un cristal con rayas ya es otra cosa. Aparte que a mí me ha sido mucho mas fácil encontrar este zafiro que un Hardlex original.
 
  • #20
Obtenido de otro hilo de otro subforo...


El zafiro es el zafiro y el hardlex es el hardlex se venden así. No entiendo la manía de cambiar los cristales...:-P:-P:-P:-P:-P

De buen rollo eh Guancho lo pongo como "anecdota" no para meterme contigo... que yo te entiendo... que por unos pocos euros puercos mejoras el reloj y lo pones A TU GUSTO. De hecho, yo lo quiero hacer con el SUMO, y he mirado en esa página. Hay otra página que lo hace, la que puso el enlace "cooper" en otro hilo de este subforo.
Lo suyo es comprar el cristal y que te lo ponga un relojero de confianza, que por sevilla los tiene que haber y buenos.

Traidor!!!!!!!!
Yo sólo quiero saber qué es yobokies, para tener conocimento. De eso a que yo tunee mi reloj ,va un mundo, aunque el productiojapones sea el ideal para ello... si no ve The fast and The furious y todas las macanás esas. Jaaaaa::bash::
Mamón!! oportunista!!!
Ya no soy tu amigo.
 
  • #21
OK contigo.
Si vas a cambiar un cristal rayado.... a qué no mejorar la pieza colocando zafiro. Sin duda estoy contigo.
 
  • #22
Ahí las dao al Sr. Guancho :clap::clap::clap:, vamos y me juego el cuello que es pa tuneá su Daytona :whist::

Es un complot, no????????????????
Ya te trincaré manolito. Te voy a estragular con una gofanda der beti.
 
  • #23
Traidor!!!!!!!!
Yo sólo quiero saber qué es yobokies, para tener conocimento. De eso a que yo tunee mi reloj ,va un mundo, aunque el productiojapones sea el ideal para ello... si no ve The fast and The furious y todas las macanás esas. Jaaaaa::bash::
Mamón!! oportunista!!!
Ya no soy tu amigo.
:D:D:D:D:D
Que noooo Guancho, que es de buen rollo... De hecho, yo estoy pensando lo mismo, un cristal de zafiro es asegurarte un cristal sin rallazos o por lo menos al 99%... y que el reloj quieras que no, da otra imagen; mira los rolex, omega, breitling... que si.. que es un paso adelante. Lo que pasa es que seiko hace un reloj de buceo lo hace con todas las consecuencias, incluido el cristal, aunque luego la gente como mucho lo utilice para nadar...
 
  • #24
Ese argumento de las consecuencias no me vale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie