• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también necesito un Seiko

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros:

Como la economía está como está me compro un reloj nuevo al año. No vendo nunca ninguno además porque todos son regalos de mi mujer y claro son regalos y suelen ser piezas muy meditadas.

Al lío, mi presupuesto ronda los 200 €, el año pasado cayó el Seagull 1963 porque quería un crono de vestir pero este año mi punto de mira va en otra dirección y quiero un diver.

Mis candidatos son el Seiko 007 o el Monster nuevo ambos con armis:

- A favor del Seiko 007 es que lo he visto en el Corte Inglés y me gusta mucho (obviamente lo compraría a un mercante que tonto no soy). Tiene ese algo que me enamora, incluso el armis estilo viejuno me encanta. En contra, la imprecisión del movimiento. He leido de todo por aquí y aunque no me obsesiona la precisión tampoco quiero una máquina loca de la que no te puedas fiar. He de decir que roto mucho los relojes y raro es el día que repito.

- A favor del Monster nuevo que me gusta mucho pero solo lo he visto en vuestras fotos, tiene un aire macarra que me encanta. También me gusta mucho el bisel tan distinto, tan personal. En contra he leído que es difícil accionar el bisel. ¿Se raya mucho ese bisel tan ancho? También he leído a foreros comentando que el armis es infame y en cuestión de armis no soy muy de cambiarlos.

Si me decantara por el Monster creo que sería con esfera naranja ya que con esfera negra me gusta más el 007.

¿que opinais? Estoy abierto a otros candidatos similares en ese rango de precio y de ese tamaño que mi muñeca es de 17.

Muchas gracias por llegar hasta aquí.
 
Me gusta el SKX007, aun que considero el SNZF17 más elegante.
 
Me gusta el SKX007, aun que considero el SNZF17 más elegante.

Gracias compañero. Ese no me termina de entrar. Elegantes tengo otros y no voy por ahí . Muchas gracias por tu repuesta.
 
Muy buenas!! yo tengo el monster antiguo en naranja, y te puedo decir que el bisel no es tan complicado de mover com ose comenta.... y es cierto que el armis no es de lo mejorcito pero en conjunto es un buen reloj, es distinto a los demas... yo me decantaria por este, pero si te gusta algo mas "formal" el 07 iria mas con ese estlo...

saludos!!
 
Muy buenas!! yo tengo el monster antiguo en naranja, y te puedo decir que el bisel no es tan complicado de mover com ose comenta.... y es cierto que el armis no es de lo mejorcito pero en conjunto es un buen reloj, es distinto a los demas... yo me decantaria por este, pero si te gusta algo mas "formal" el 07 iria mas con ese estlo...

saludos!!

Gracias Pedro por tu aporte. Precisamente lo quiero para ocasiones muy informales. Por eso lo quiero naranja.

¿El bisel se raya "con mirarlo"?
 
Me quedo con el 007

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ten en cuenta que el nuevo monster con calibre 4r36, tiene parada de segundero y remonte manual. Aunque lo mejor es que lo veas en directo para decidirte.
 
Ten en cuenta que el nuevo monster con calibre 4r36, tiene parada de segundero y remonte manual. Aunque lo mejor es que lo veas en directo para decidirte.
El calibre del monster es uno de los puntos a favor si.
 
...y este?

lostimage.jpg
 
  • #12
El bisel del Monster no se ralla, es un reloj durisimo. Este verano le di caña en la playa haciendo castillos y excavando pozos con la peque y ni un rallajo, y en el cristal tampoco. Yo tenía el naranja y para el verano es un reloj muy llamativo.
 
  • #13
El bisel del Monster no se ralla, es un reloj durisimo. Este verano le di caña en la playa haciendo castillos y excavando pozos con la peque y ni un rallajo, y en el cristal tampoco. Yo tenía el naranja y para el verano es un reloj muy llamativo.

Esa era una de las dudas que tenía, el bisel. Me has descrito en verano: nene de cuatro años playa, campo y matraca.
¿Sabes donde se puede ver en Madrid el Monster y si se puede? El 007 ya lo vi en el Corte Inglés de Castellana pero el Monster ni idea.
Gracias
 
  • #14
Esa era una de las dudas que tenía, el bisel. Me has descrito en verano: nene de cuatro años playa, campo y matraca.
¿Sabes donde se puede ver en Madrid el Monster y si se puede? El 007 ya lo vi en el Corte Inglés de Castellana pero el Monster ni idea.
Gracias

Boutique Seiko, en Sol.
 
  • #16
Yo tengo el Monster naranja y es un reloj duro y contundente. A mí el armis me parece más que correcto y de rallarse en mi caso nada de nada. Eso si es un reloj que se ama o se odia, pero que no deja indiferente. El 007 lo he visto hoy en el CI y se que será el próximo, pero me quedo con el Monster.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo tengo el Monster naranja y es un reloj duro y contundente. A mí el armis me parece más que correcto y de rallarse en mi caso nada de nada. Eso si es un reloj que se ama o se odia, pero que no deja indiferente. El 007 lo he visto hoy en el CI y se que será el próximo, pero me quedo con el Monster.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Gracias. De momento voy a ver el Monster en la boutique de Seiko. Quiero un reloj llamativo. Me gusta mucho muchísimo el 007. Lo he visto y me parece un bonito reloj. El monster en naranja esperaré a verlo a ver que me dice y si me enamora, el 007 tendrá que esperar. A ver si lo sacan también con el nuevo calibre 4r36
 
Última edición:
  • #18
Wenas, yo tengo el monster nuevo esfera negra y te puedo decir que es un relojazo. Además el armis es de los mejores que hay en su rango. Todo el verano puesto y ningún arañazo.
También se me cayo al suelo y ni se enteró jejeje. Un saludo.
 
  • #19
Yo tengo el Monster y antes de comprarlo lo vi en algún CI del centro, pero no se si fue Goya ó Sol. Esto fue hace un mes aprox.
Cuando me llegó le cambié el armis, pero corroboro que es de buena calidad, solo que personalmente no me gustan los detalles cromados.
Por lo demás una ganga de reloj por todas sus características salvo por el tema bisel y su accionamiento que ya he comentado en otro hilo.


En cuanto al 007, si hubiese tendio el 4R36 lo hubiese comprado en vez del Monster.
 
  • #20
Vete a ver el Monster antes de decidir. Es el típico reloj que al principio te parece feo y luego te encanta. A mi sin embargo los 007/009 no me acaban de entrar por los ojos. En la tienda de Sol hace 2-3 semanas que yo fui solo tenian el de dial negro. La gente que tiene el naranja suele estar encantada, y si quieres un reloj llamativo para el verano el naranja sin ser estridente creo que encaja más en ese perfil que el negro. El mío (negro) aún no ha pasado por la playa o la arena. El bisel no es del todo fácil de mover pero.....quién lo usa??? El armis es acorde a la calidad general del reloj, pero un poco coñazo si tienes que quitar y poner eslabones.
 
Última edición:
  • #21
Cómprate un Monster, no hay nada igual
 
  • #22
Yo me quedo con el 007. El monster no me termina de convencer.

Saludos
 
  • #23
Wenas, yo tengo el monster nuevo esfera negra y te puedo decir que es un relojazo. Además el armis es de los mejores que hay en su rango. Todo el verano puesto y ningún arañazo.
También se me cayo al suelo y ni se enteró jejeje. Un saludo.

Reloj duro, eso es lo,que yo necesito. Eso si, esfera naranja. Gracias.

Yo tengo el Monster y antes de comprarlo lo vi en algún CI del centro, pero no se si fue Goya ó Sol. Esto fue hace un mes aprox.
Cuando me llegó le cambié el armis, pero corroboro que es de buena calidad, solo que personalmente no me gustan los detalles cromados.
Por lo demás una ganga de reloj por todas sus características salvo por el tema bisel y su accionamiento que ya he comentado en otro hilo.


En cuanto al 007, si hubiese tendio el 4R36 lo hubiese comprado en vez del Monster.

Precisamente fue tu comentario el que me hizo dudar sobre el armis. Iré a verlo. Si el armis no me gusta el año que viene o cuando sea se lo cambio. Gracias

Vete a ver el Monster antes de decidir. Es el típico reloj que al principio te parece feo y luego te encanta. A mi sin embargo los 007/009 no me acaban de entrar por los ojos. En la tienda de Sol hace 2-3 semanas que yo fui solo tenian el de dial negro. La gente que tiene el naranja suele estar encantada, y si quieres un reloj llamativo para el verano el naranja sin ser estridente creo que encaja más en ese perfil que el negro. El mío (negro) aún no ha pasado por la playa o la arena. El bisel no es del todo fácil de mover pero.....quién lo usa??? El armis es acorde a la calidad general del reloj, pero un poco coñazo si tienes que quitar y poner eslabones.

Gracias compañero. Hay unanimidad, sin verlo no lo compro. Pues al centro a buscarlo o en el ECI o en la boutique.

Cómprate un Monster, no hay nada igual



Si tu lo dices Juan es que es verdad. Gracias.



Yo me quedo con el 007. El monster no me termina de convencer.


Saludos

Mi icono era el 007. No lo había visto en directo hasta que me lo encontré hace un mes en el ECI. Me gustó, reloj bonito donde los haya. Pero no se, ese monster puede tener ese algo más.

Lo dicho hasta que no vea el monster aunque sea con esfera negra no hago nada.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones con vosotros da gusto.
 
  • #24
Yo te recomendaría el Monster. De hecho es el que tengo. ;-)
 
  • #25
Hola compi, si aún no has decidido, yo te recomiendo el Monster. De hecho tuve dos en naranja del modelo antiguo, y voy a volver a comprar otro naranja del nuevo modelo, posiblemente hoy mismo :D.

He estado pensando si el negro o el naranja, pero el color del Monster es el naranja.

No lo dudes, compi, no encontraras un modelo de Seiko que de más por menos. Un reloj que no pasa desapercibido pero no es nada estridente. Y con el nuevo calibre 4r36 lo hace aún más atractivo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie