• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tambien me desquito del SUMO..:ORIENT SUBMARINER

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Ale, a calmar CRI.:clap: :clap:
Acabo de apalabrar este ORIENT SUBMARINER con el forero Antamo que va a calmar mis ansias de estrenar algo
lostimage.jpg


Creo que el precio es la releche y con el buenisimo saber que tengo del OAE este seguro que me va que ni al pelo!!!!
Si alguno mas quiere animarse lo teneis disponible en el Foro Mercantes!!!
 
Bonito reloj a disfrutarlo mucho. Un saludo.
 
Me gusta éste más que el OAE, Joaquín. Ya he estado yo tentado, pero...

¿No puedes echar a la hucha, hombre?
 
Buen desquite, Joaquin. Y buen peluco.... que envidia ¡jo...!;-) ;-) ;-)
 
cauen mis muelas...y es q soy culo veo culo quiero...

joaqui!!ya sabes cual es el próximo, no???

ese OAE q me está esperando en manos de antamo...

un abrazo!!!
 
Muy bonito el Orient Vulcan, me parece un reloj precioso. Disfrutalo y enhorabuena.

Un saludo.
 
gracias a todos!!!
la verdad es que me parece una extraordinria compra con un precio cojo.....
Paquito!!!!ya sabes que tanto el OAE como este serán compras maestras!!!
 
Sabeis si existe este modelo en pepsi? estoy dudando entre este y el mako :)

Salu2
 
No se como será en directo pero en fotos tiene una pinta estupenda. Y por ese precio, ni te cuento.
Saludos.
 
  • #10
Enhorabuena. És un reloj muy bonito :ok::.
 
  • #11
Me parece un estupendo reloj para su precio.
Pero, según mi opinión, donde esté el Sumo...:ok::
 
  • #12
Tb está el seyko submariner

Ale, a calmar CRI.:clap: :clap:
Acabo de apalabrar este ORIENT SUBMARINER con el forero Antamo que va a calmar mis ansias de estrenar algo
lostimage.jpg


Creo que el precio es la releche y con el buenisimo saber que tengo del OAE este seguro que me va que ni al pelo!!!!
Si alguno mas quiere animarse lo teneis disponible en el Foro Mercantes!!!
Lo estaba viendo este orient y me visitó un amigo y me dijo que si me decidía que pidiera dos, uno para cada uno... pero poco despues vimos el seyko y hay dudas ¿ Cual os gusta mas, yo creo que me tira más el orient, es como un rolex y no te da pena llevar de viaje y darle caña, pero seyko la considero la nº 1 de las japonesas...No se. Tb lo vende antamo un poco más abajo.
 
  • #13
Sabeis si existe este modelo en pepsi? estoy dudando entre este y el mako :)

Salu2


Creo que no existe ese mismo modelo en pepsi ( light).

Yo tengo el mako (se lo compré al forero Antamo) y es un reloj que relación precio-calidad es dificíl de superar ( realmente contundente y con un tamaño adaptable a cualquier muñeca y un armys de muy buena calidad). Recomendable 100%.

En cuanto al Orient Submariner, creo que se queda un poco justo en cuanto a la presencia. No obstante pregunta al forero Antamo, yo estaba entre Orient Submariner y Mako, y al final me decidí por este último.

Suerte. Ya comentaras.
 
  • #14
Lo estaba viendo este orient y me visitó un amigo y me dijo que si me decidía que pidiera dos, uno para cada uno... pero poco despues vimos el seyko y hay dudas ¿ Cual os gusta mas, yo creo que me tira más el orient, es como un rolex y no te da pena llevar de viaje y darle caña, pero seyko la considero la nº 1 de las japonesas...No se. Tb lo vende antamo un poco más abajo.

es Seiko José y no Seyko, te lo digo por si compras uno fíjate bién, no va a ser cosa que te compres un Seyko :D.
Ojalá te decidas por el que mas te guste y a disfrutarlo, ambas marcas son buenísimas, si vas a decidir por uno que no sea por las marca, son igualmente de buenas.
 
  • #15
Ale, a calmar CRI.:clap: :clap:
Acabo de apalabrar este ORIENT SUBMARINER con el forero Antamo que va a calmar mis ansias de estrenar algo
lostimage.jpg


Creo que el precio es la releche y con el buenisimo saber que tengo del OAE este seguro que me va que ni al pelo!!!!
Si alguno mas quiere animarse lo teneis disponible en el Foro Mercantes!!!
Te felicito porque es una pieza digna y de calidad.
Ve a pasear con el en cuanto lo tengas
 
  • #16
Estuve a puntisimo de comprarme ese mismo. Tiene un precio y un porte increible. Enhorabuena.
 
  • #17
El reloj está muy bien, me gusta mucho, pero quizás un poco pequeño?
Y sin animo de polemizar, ¿donde está la frontera con una falsificación?.
Son iguales hasta las agujas...
Saludos a todos.
 
  • #18
Yo me lo tendría que haber comprado antes.
Es el que más me pongo, y tengo un OMEGA SPEEDMASTER MOON WATH y un SEAMASTER JAMES BOND.

Desde aquí las gracias a ANTÁNAMO.
 
  • #19
TB lo estoy esperando

es Seiko José y no Seyko, te lo digo por si compras uno fíjate bién, no va a ser cosa que te compres un Seyko :D.
Ojalá te decidas por el que mas te guste y a disfrutarlo, ambas marcas son buenísimas, si vas a decidir por uno que no sea por las marca, son igualmente de buenas.
Gracias flaviodr, me confundí con la "y". Tb soy antiimitaciones, pero en este caso me he encaprichado con este orient; a ver como es al natural cuando llegue. Por cierto, ¿tienes una suzuki DR?
 
  • #20
Hola alguien sabe si las medidas de la caja son similares al mako? Si alguien tiene otras fotos puede subirlas al foro? Gracias de antemano.
 
  • #21
Me costó decidirme en su momento y opté por el mako, pero no tardará mucho en caer.
 
  • #22
En mi opinion me gusta mas el normal, sin la inspiracion submariner, pero igualmente y no me cansare de decirlo, relacion calidad-precio dificil de superar. Excelente compra es un reloj que te sorprede en acabados y calidad. saludos
 
  • #23
Al final cayó, lo que menos me ha gustado ha sido el armis que no es macizo como el mako. Alguien sabe si se le puede cambiar por el de este último? Y si es así donde conseguirlo?

Gracias.
 
  • #24
A los que lo tenéis la lupa de la fecha se raya con facilidad?
 
  • #25
Al final cayó, lo que menos me ha gustado ha sido el armis que no es macizo como el mako. Alguien sabe si se le puede cambiar por el de este último? Y si es así donde conseguirlo?

Gracias.

No vale el armys del MAKO, este ultimo tiene un ancho de 22 mm y el Sub de 20 mm pero si que es macizo, lo que ocurre es que los eslabones son mas finos y estrechos, como en el Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie