• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo siempre dando por saco

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pensé: ¿lo pregunto, no lo pregunto?

¿Y qué creéis que pensarán de la reapertura nuestros amigos los del RSWF? :whist::

Personalmente, creo que todo lo que sea diversidad o amplitud, enriquece. :ok::
 
Pues no sé, pero ellos han abierto hace unas semanas un nuevo subforo de relojes "no orientales". Se ve que las cosas no les van muy bien y han querido abrir el abanico...

Si ellos, como he dicho, tienen ya un subforo de "occidentales" no veo porqué RE no puede tener uno de orientales.
 
Como casi siempre, tienes razón.

Tú siempre dando por saco ::evil::

A mi personalmente, me preocupa tanto, como... bueno, mejor no voy a poner ejemplos :whist::

Yo creo que a la mayoría, no le importará demasiado.

A otros, no les sentará bien. A alguno por lo menos. Pero vamos, que me da lo mismo.
 
Manolo, aún que tu post es bien intencionado y con una mensage de tolerancia y apoio a la diversidad, creo que al final podrá generar respuestas menos bien intencionadas, para no decir mal, con lo cual se pierde toda la buena intención original.

Anton creará todos los foros que entienda, así como cualquier otro administrador de foros, es su derecho total.
 
Hola Manolo, yo también estoy en el otro foro y que se vuelva a activar éste me parece fantástico. El TT ya estaba cuando se fundó el RSWF.

Un saludo.
 
Manolo, aún que tu post es bien intencionado y con una mensage de tolerancia y apoio a la diversidad, creo que al final podrá generar respuestas menos bien intencionadas, para no decir mal, con lo cual se pierde toda la buena intención original.

Anton creará todos los foros que entienda, así como cualquier otro administrador de foros, es su derecho total.

Pues tiene razón, Paulo, como siempre.

Hale, como no he cerrado ningún hilo nunca, éste va a ser el primero :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie