• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo no soy humilde.....por que????

  • Iniciador del hilo Icecream
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icecream

Visitante
Saludos y gracias



gracias a todos!!!!!:worshippy::worshippy:

:ok::
 
Última edición:
Fantástico!!!!
Curioso no ver ningún monster ni ningún "torito".
Felicidades por tan chula selección.
 
.::blush::....más que curioso, es que son de mucha pasta para soltar TODA JUNTA!!!!!

Como no me toquen en una rifa......:-P

No es por ganas........:drool::drool:
 
Tienes dos otres relojes...que me gustan mucho y no he podido comprar....buena colección.

Saludos
JC
 
bonita colección...:clap:
 
Tienes dos otres relojes...que me gustan mucho y no he podido comprar....buena colección.

Saludos
JC

Bueno...:hmm:...yo no he dicho que no los venda.....::blush::::blush::

TODOS, tenemos un precio.......:pardon:

:flirt:
 
Bueno...:hmm:...yo no he dicho que no los venda.....::blush::::blush::

TODOS, tenemos un precio.......:pardon:

:flirt:

JE...bueno yo estoy justo en el camino contrario..en el desprendimiento....je,je,je

pero gracias

Saludos
JC
 
Buena colección :ok::

Qué penita ver esos dos preciosos 6139 en la sala de curas ::cry::, dales muchos mimos y que se curen pronto ;-)
 
Hola, bonitos relojes, el tercero y el cuarto me gustan mucho y el Casio con agujas Rolex tambien.
Un saludo.
 
  • #10
MOSTROOOOOO!!!!!!
Tremenda Colección Marce. En esa sala de UCI hay unos temibles ejemplares también.
Te felicito, Exquisita colecciòn como a mi me gusta, con Seikos extraordinarios y Casios espectaculares.
Un abrazo
 
  • #11
Buena colección :ok::

Qué penita ver esos dos preciosos 6139 en la sala de curas ::cry::, dales muchos mimos y que se curen pronto ;-)

Buenoo, por uno, que es el 8022 " PULSATIONS",NO TE PREOCUPES, POR QUE TIENE EL MALDITO PROBLEMA QUE TIENEN TODOS, el anillo del cristal roto, y no consigo el recambio.
El otro, es un poco más "grave", no va bien el crono, y ese si me llevara más tiempo y dolor de cabeza!!
 
  • #12
me encanta tu coleccion, ademas mucho viejuno de los guapos.

solo coincidimos en dos, el helmet, y el PRT-40, aunque no es mismo modelo... no el tuyo no es el PRT-40, es el modelo anterior en el que se vasa el primer pro trek, no me acuerdo del nombre pero es el primer triple sensor de casio, que guapo.
 
  • #13
Vaya peazo de colección!! Enhorabuena y seguro que cada uno tiene su historia antes de llegar con sus hermanos. Me ha encantado el Orient ana-digi con pantalones de cuero..
 
  • #14
Buena colección Icecream,a disfrutar de todos ellos.Un saludo pá Girona :)
 
  • #15
Buena coleccion.
Coincidimos en el Casio PRT 30, la correa que le has puesto no es la original que traia, es mejor.

Enseñanos la morgue tambien.

Saludos
 
  • #16
Buena coleccion.
Coincidimos en el Casio PRT 30, la correa que le has puesto no es la original que traia, es mejor.

Enseñanos la morgue tambien.

Saludos

Je...yo pensé lo mismo pero no me atreví a escribir..je...por morbo...
 
  • #17
Ese Seiko Bell Matic es una exquisitez, felicitaciones Marcelo!. Un abrazo
 
  • #18
Felicitaciones!! gran coleccion.. y me encanta eso de que te costo sangre!! a quien no con lo que sale comprar algo hoy en dia.
Saludos y gracias por compartir.
 
  • #20
me encanta tu coleccion, ademas mucho viejuno de los guapos.

solo coincidimos en dos, el helmet, y el PRT-40, aunque no es mismo modelo... no el tuyo no es el PRT-40, es el modelo anterior en el que se vasa el primer pro trek, no me acuerdo del nombre pero es el primer triple sensor de casio, que guapo.

Exacto, es el ATC, todo un comienzo!!! y el de su izquierda es un NOS!!
 
  • #21
Enhorabuena compañero, estupenda coleccion sin duda alguna..........

Mi mas sincera felicitacion...........:)
 
  • #22
Extraordinarios relojes. Hay mucho sudor y sangre en esas fotos sin duda. Veo grandes Seikos. Gracias por mostrarla...
 
  • #23
Hola,

Variada y bonita colección, gracias por deleitarnos con ella... lástima de los pacientes, espero que pronto se recuperen para volver a ver mundo más allá del hospital...

Enhorabuena y a disfrutarlos :Cheers:
 
  • #24
Siempre me parecen muy interesantes las colecciones que como esta, estan llenas de personalidad, porque normalmente en ellas se encuentran piezas poco vistas. De esta me han atraido los dos ana-digi de Seiko con 4 ventanas.

Gracias por compartirla.

Saludos
 
  • #25
Enhorabuena por esa colección. Me he quedado :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie