• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo un nuevo Flieger en mente....

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, al fin alguien se digna a sacar una re-edicion de uno de los relojes japoneses de piloto de la Segunda Guerra Mundial.

El reloj es precioso, de carga automatica, cristal mineral, dial negro con inscripciones en Japones y 48 potentes mms de tamaño.

Pero falta lo mejor, solo 198 U$ con envio incluido en la web de nuestro amigo Seiya.................un verdadero regalo para los forofos de estos relojes.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui el enlace directo a la web de Seiya:

http://kseiya.zoovy.com/c=oZhdT8tzre...N-AVIATORWATCH

( De RSWF )
 
Si, tengo que investigar ese dato, no me cuadra demasiado....Aunque para alguien como yo, que se cambia de reloj a diario, a veces más de una vez, no me parece tan importante....
Saludos
 
Nunca me han gustado las coronas de cebolla, me hacen llorar ::cry::
Pero debo reconocer que a una parte de mi, si le gusta todo el resto del reloj y me es bastante atractivo, que tenga los caracteres japoneses, como en algunos Poljot vengan en cirilico.
El precio se me hace muy atractivo y siendo Seiya el vendedor, es una garantía.

Debo resistir... resistir ::grr:: ::grr:: ::grr::
 
Bonito reloj y precio inmejorable.
 
Muy, pero que muy bonito. Y del precio mejor no hablar.

Los numeros arabicos le queda de p.m.

Saludos.
 
¿A que la liamos?
Habría que poder ver la firma mientras se responde a un post.
Me ha gustado mucho ... demasiado ... CRI,CRI,CRI
 
Como soy un poquito impaciente, me he puesto a mirar un poco y hay una cosa que no me mola nada:yuck::
Los "Chinorros" malos, es decir las falsificaciones que se venden a peso en cualquier avenida de nuestro pais (sobre las mantas) montan generalmente un movimiento de 21J tal y como este flieger, el movimiento de esas falsificaciones viene alojado en caja de plástico y luego lo montan en la falsificación que les apetece.

El problema es que este movimiento puede durarte años sin dar ningún tipo de problemas (tampoco pidas exactitud) o puede fastidiarse con J al segúndo día.

No se por ese precio no creo que sea mucho más, me ha dado Yuyu.
Si al final alguno lo comprais y lo abris ya me direis.::bye::
 
A todo esto,de que marca estamos hablando...
 
Curiosa estética. Todo en japonés (kanji) me parece muy interesante Cuando te llegue nos contarás las impresiones...
 
  • #10
Es original por completo y desde luego la exclusividad la tienes asegurada, me gusta y con los caracteres en japones ni te cuento.
En cuanto el precio tentador muy tentador. Por favor cuando llegue dinos impresiones y fotos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie