• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Seiko 5 de.....40mm!!!

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Después de unos días de espera, me llegó sano y salvo. Mi temor era que como a Manolo, el tamaño sería otro y no, si son 40mm y este reloj tiene una pinta muy chingona, deportiva y militar que con el acabado PVD le da un toque de ser un guacho "asesino"......:D

Vean, el paquetito tan anhelado:

lostimage.jpg


Y pues a "encuerarlo"...:D Y mis ojos no mienten!! vienen dos relojes, mi Seiko 5 y un Casio ana-digi!!! que buen regalito....8o :-P Por cierto, mi esposa ni me preguntó, lo vió y se lo puso, y pues, es pa'ella....:D

lostimage.jpg


En su cajita de buenos acabados, su tarjeta e instructivo:

lostimage.jpg


Y por si todavía no creen que es de 40mm, veanlo a lado de su hermano mayor, mi Seiko 6139, ambos del mismo tamaño:

lostimage.jpg


Mi chiquitín acostadito afuera de su cajita:

lostimage.jpg


Que tal en mi pulso? hasta se nota desproporcionado por el tamaño no?....:D

lostimage.jpg


A alguien le interesa verlo en video? pues aqui tienen esta opción, vean el segundero como marcha a sus 21,600 a/h....me encanta este guacho, en serio, estos japoneses saben lo que hacen...:cool1:

lostimage.jpg


En fin, ya les daré mis impresiones sobre la marcha y cuando lo ajuste del armis, que por cierto no es macizo, es como el resto de los Seiko 5 pero con acabados mas finos y con la anchura necesaria para una caja de 40mm de diámetro.

Gracias a todos y reciban un saludo!
 
Enhorabuena por tu nuevo guacho;-)

Estos Seiko 5 "supervitaminados" son muy tentadores, espero que tus impresiones sean buenas y nos lo cuentes.

Que lo disfrutes;-)
 
Lo mejor del reloj es...

Lo mejor del reloj es el segundo video: La actuación de Andreita, que está para comérsela.
Enhorabuena por la artista, que seguro ganará muchos $$$ para que papá se compre grandes relojes.
:D :D :D :D
Muy bonito el Seiko, ya nos ampliarás impresiones durante su uso.
 
Oooooooh. Un aplauso al mejor director de cine para pelucos :D

Precioso. Ese en PVD es el que más me gusta de todos. Te pareces a mi eligiendo, aunque yo soy más guapo :D :D :D. Enhorabeuna!!!
 
Enhorabuena Alberto por el reloj. Después de la compra de Manolo(yloles) y la de Javier Franco, te has arriesgado y bingo, éste si era de 40mm. Es muy bonito.
Los videos de categoría, se nota que Andrea es la alegría de la casa. Por cierto la carretilla esa del video 5, si se puede preguntar, que es.

Un saludo.
 
:-(( :-(( :-(( Envidia que me das. Que lo disfrutes y enhorabuena;-)
 
felicidades alberto,bonito reloj,los seiko 5 tienen un funcionamiento asombroso
muy exacto,yo diria que casi cronometro.

andrea..para comersela..(aunque,despues cuando tienen 16 años te arrepientes de no habértela comido):D como mi hija covadonga que tiene 22 meses y es un terremoto.:-P

tienes una artista en potencia,gracias por compartirlo con nosotros.




p.d.: por cierto me encanto el reloj de cuco....ja ja..una pasada...:D
 
Bonito reloj, Alberto. Que lo disfrutes :)
 
Enhorabuena paisano. Elegiste el que más me ha gustado de los que he visto. Te luciste con el video también. No si andas suelto :D:D:D:D.
Y tu niña también se luce, la tocayita de la mía :)
Un abrazo para todos ;-)
 
  • #10
Muy bonito,un paso adelante en la categoria "5".
 
  • #11
Alberto que envidia me das compañero.8o 8o 8o 8o
De todos los Seiko 5 (los últimos que han salido) has escogido el que mas me gustaba.
Tenia un pequeño temor, al igual que muchos foreros, que podia ser un pelin pequeño, pero después de ver como te queda puesto, ya no hay duda.
Me lo apunto como futurible, es un peluco increible.
Bueno lo dicho enhorabuena, y que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #12
Un diver diferente por el acabado en pvd o como se llame, me gusta el guacho si si, y el tamaño ideal`para un diver ni grande ni pequeño.
que lo disfrutes mucho
 
  • #13
Gracias mis chavos....:D

Me da risa por que en verdad quería compartir el video del Seiko 5 y pues entraron a mi álbum donde viene Andreita con sus ocurrencias, como pueden ver es el alma y la alegría de esta pequeña familia, y no es para menos....;-)

Por ahi preguntaron que aparato era el del video, es un Radar de Penetración de Suelo, sirve para hacer estudios geológicos y otras aplicaciones, dentro de mis aficiones, la búsqueda de tesoros es una de ellas, de hecho solo son dos, los relojes y tesoros...:D

He tenido un par de localizaciones, ya leí a mi paisano Agustín en su respuesta en Off-Topic, todo México esta lleno de estas historias, parte misma de nuestra cultura.

Si les interesa el dato, verán que administro un foro de opinión sobre dicha afición en mi país, tengo cerca de 15 años de experiencia y pues es algo divertido y relajante, aunque encontrar un tesoro es lo más complicado que hay, pero de que existen, existen, si no preguntele a nuestro amigo forero Antamo, que es detectorista también.

Lo hago en mis ratos libres y me lo tomo con calma, es algo muy bonito, vean, todo lo que esta escrito con el nick de "GeoTec Prospectiva", fue redactado por mi, ojalá les agrade:

lostimage.jpg


Gracias por sus comentarios, reciban un saludo.
 
  • #14
se que es demasiado peri pero ...m as afotos... de este magnifico... estupendo, genial impresionante, alucinante, la caña, .... y puedo seguir... de reloj...


y ya si nos dices donde lo has pillado... te deberia una...

gracias...
 
  • #15
se que es demasiado peri pero ...m as afotos... de este magnifico... estupendo, genial impresionante, alucinante, la caña, .... y puedo seguir... de reloj...


y ya si nos dices donde lo has pillado... te deberia una...

gracias...

Carlos... www.superchrono.com

Por 100 y pocos euros en casa en 3 días por FedEx y sin aduanas... dicen :huh:
 
  • #16
Felicitades por tu nuevo reloj !

Wear it in good health !

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie