• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Orient Star 300

  • Iniciador del hilo rafa70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa70

rafa70

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que tenía ganas de hacerme con uno y ya está aquí:yhoo:::clap:. Os dejo unas fotos de esta misma tarde:).

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
¡Realmente impresionante!
 
Muy bonito.
Un saludo
 
Gracias por los comantarios. Lo he comprado en Seiyajapan.
 
Última edición por un moderador:
que bonito!, tiene un toque de distinción.
 
Muy guapo este orient,no lo conocia
 
Enhorabuena, un Señor Reloj ;-).

Saludos.
 
Felicidades. Realmente un reloj que me gusta mucho. El día que ueda me hago con uno amarillo, me tiene encandilado.
Saludos,
 
  • #10
Del mundo de los japos, es uno de los que más me llama la atención. Se ve contundente y rápidamente legible.;-)
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
Dejo otra tanda de fotos de esta mañana,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Con la lume bien cargada al guardarlo en al cajón tras las fotos,...

lostimage.jpg
 
  • #12
Joer¡¡¡, es que cuando más fotos pones más me gusta.
Estoy en plena crisis relojil, con tres o cuatro piezas rondándome, y solo me faltaba esto::blush::, en casa me dejarán eunuco.:whist::
 
  • #13
Impresionante, con mucha clase, este juega en otra liga.
 
  • #14
He estado a punto de comprarme uno igual,es precioso y es un relojazo,felicidades paisano y que lo disfrutes mucho.
 
  • #16
Esta fotografía es muy bonita y demuestra claramente la belleza de la pieza.

lostimage.jpg
 
  • #17
tengo uno desde hace un año y estoy encantado con él, me lo pongo mas que un Rolex, alguien sabe de que está hecho el bisel, parece cerámico.
Hace tiempo que tenía ganas de hacerme con uno y ya está aquí:yhoo:::clap:. Os dejo unas fotos de esta misma tarde:).

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #19
tengo uno desde hace un año y estoy encantado con él, me lo pongo mas que un Rolex, alguien sabe de que está hecho el bisel, parece cerámico.

Parece cerámico pero no lo es.
 
  • #20
En Seiya ya no lo veo, casi mejor, porque es un reloj que me ha tentado siempre mucho, gracias por las fotos....
 
  • #21
Enhorabuena por la elección, yo tengo otro con el dial amarillo y es mi favorito, la reserva de marcha es de mucha utilidad.
¿ El tuyo es con ma nueva versión de parada de segundero?
 
  • #22
Mi eterna batalla Marinemaster/Orient Star 300 se inclina a un lado y a otro dependiendo del día. Tus fotos dan un voto para el Orient. Enhorabuena, disfrútalo.:clap:
 
  • #23
Acojonante!!!!!

ENHORABUENA!!!!
 
  • #24
Cuando más lo miro:flirt:,más me gusta.
 
  • #25
:clap:vaya que si es hermosa ese bestia,felicidades:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie