• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi nuevo MAKO I AZUL

  • Iniciador del hilo xosema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xosema

xosema

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya me ha llegado mi nuevo MAKO I AZUL, el color es precioso, mis sensaciones con el reloj son:

- Tamaño adecuado para mi muñeca
- Cierre mejor que el MAKO II
- Color IMPRESIONANTE :clap:
- Luminiva de Garrafon :yuck::
- ¿Por que se ensucia tanto el cristal?::bxd::

Estoy muy contento con él, mucho más que con el MAKO 2, los acabados son muy similares, pero el MAKO 2 es para muñecas grandes para machos de verdad y no para muñecas de niña como la mía :), aqui os dejo unas fotillos que le he hecho espero que seais benevolentes, poco a poco voy aprendiendo, 100% recomendable el MAKO I AZUL.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os hayan gustado!!!
 
Igualito que el mío. Efectivamente el azul de esa esfera es muy especial.
 
Ya me ha llegado mi nuevo MAKO I AZUL, el color es precioso, mis sensaciones con el reloj son:

- Tamaño adecuado para mi muñeca
- Cierre mejor que el MAKO II
- Color IMPRESIONANTE :clap:
- Luminiva de Garrafon :yuck::
- ¿Por que se ensucia tanto el cristal?::bxd::

Estoy muy contento con él, mucho más que con el MAKO 2, los acabados son muy similares, pero el MAKO 2 es para muñecas grandes para machos de verdad y no para muñecas de niña como la mía :), aqui os dejo unas fotillos que le he hecho espero que seais benevolentes, poco a poco voy aprendiendo, 100% recomendable el MAKO I AZUL.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os hayan gustado!!!
Sip, es cierto, el mio siempre tenía el cristal como grasiento y empañao.
 
Enhorabuena, Xosema. Ya tienes el Mako que se adapta a tí. A disfrutarlo.
Por cierto, bonita presentación, hasta de interiores.
 
Pero bueno. ¿Ya lo quieres cambiar? :flirt:

Lo tuyo es muy fuerte :D

Suerte con el cambio :ok::
 
Para mi, el Mako que más me gusta de todos, el I y con la esfera azulita .....
Veo que a ti no te ha gustado demasiado ya que lo quieres cambiar :( ..... suerte con el cambio :ok::.
 
Enhorabuena, Xosema. Ya tienes el Mako que se adapta a tí. A disfrutarlo.
Por cierto, bonita presentación, hasta de interiores.


No puedorrr no puedorrr, no se no le acabo de ver el chiste a éste reloj, el cristal parece false total, bufff no me entra, el LD tampoco me acaba de convencer... el Seiko de la foto me encanta, de hecho me turno entre el Omega y el Seiko, me esta gustando cada día más, la verdad es que Orient me ha decepcionado :(, igual es que esperaba demasiado , lo siento chicos no puedo con los MAKO!!::cry::
 
xosema hombre, el reloj es muy bonito hombre, además es contundente nosé, bueno si no tegusta pos ná, pero vamos creo que es un gran reloj, suerte con el.
 
Lo del cristal que se ensucia es desesperante. Por suerte el mío me lo rayó el joyero al ajustar el armis. Y digo por suerte porque descubrí, buscando en el foro, unos cristales de zafiro con antireflejo interno que ya le he comprado y enviado a Hexavi para que lo cambie. Supongo que mejorará bastante.
 
  • #10
No puedorrr no puedorrr, no se no le acabo de ver el chiste a éste reloj, el cristal parece false total, bufff no me entra, el LD tampoco me acaba de convencer... el Seiko de la foto me encanta, de hecho me turno entre el Omega y el Seiko, me esta gustando cada día más, la verdad es que Orient me ha decepcionado :(, igual es que esperaba demasiado , lo siento chicos no puedo con los MAKO!!::cry::

Nada hombre, pues si el LD no te acaba de convencer no te preocupes, el fin de semana voy a estar en La Coru de visita y quedamos y te lo cambio por un bocata de chorizo, que está buenisimo!!! Si el Mako no te gusta, no te gusta, no pasa nada. Yo tengo ese mismo y estoy muy contento, eso sí, el cristal parece que tiene imán para la porquería :D

Un saludo.
 
  • #11
Saludos.

Yo personalmente estoy contentísimo con el mío. Lo que más me ha llamado la atención es su precisión. Lo tengo sincronizado con un G Shock GW 6900 y apenas se me desvía 3-4 segundos/día. Además, tiene un tamaño ideal para que sea "llevadero" en todo tipo de ocasiones. Por cierto, me gustaría saber si este reloj es un Diver en toda regla o, como yo imagino, no es un Diver 100% a pesar de su WR 200mts. Gracias.
 
  • #12
Hola, muy bonitos, te importaría poner alguna foto del cierre del armis abierto? por favor.

Saludos
 
  • #13
Saludos.

Yo personalmente estoy contentísimo con el mío. Lo que más me ha llamado la atención es su precisión. Lo tengo sincronizado con un G Shock GW 6900 y apenas se me desvía 3-4 segundos/día. Además, tiene un tamaño ideal para que sea "llevadero" en todo tipo de ocasiones. Por cierto, me gustaría saber si este reloj es un Diver en toda regla o, como yo imagino, no es un Diver 100% a pesar de su WR 200mts. Gracias.

Por si te sirve de algo el dato, yo lo estuve durante el año pasado haciendo pesca submarina con él. Ahora ya tiene sustituto, así que le he vuelto a poner el armis y lo uso sólo "en seco", porque me gusta demasiado para darle un viaje contra una piedra. Por cierto, el mío es éste:

dscf8205.jpg



Un saludo.

Un saludo.
 
  • #14
Yo considero que es un Diver en toda regla, ahora bien, para mi la Lumi es muy importante para un Diver, y la del MAKO es de mentira, el resto todo perfecto..., si sere yo que no me entra, por cierto ¿se os parecen?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Hola. Yo tuve justo el modelo azulito y es un gran reloj, preciso y con una magnífica relación calidad/precio.

PD.: Me gusta más el Longines, jejejejeje...

Un saludete :ok::
 
  • #16
Ese Seiko me suena... jiajiaajiajiajiajiajiajijia
Me alegro de que te guste tanto compañero. Y mira que tu colección tiene dos pesos pesados de aupa...
 
  • #17
El parecido es razonable, pero el Longines está en otro nivel.
En cuanto al lumen, me imagino que ya te habrás dado cuenta de que Seiko se lo pone muy difícil a los demás, ¿verdad? Yo alucino con un Neo Monster que tengo, que le dura toda la noche y parece una linterna XD!... Y el Sumo no se queda atrás precisamente... Que maravilla...
Si quieres buen lumen a buen precio, está claro: SEIKO.
 
  • #18
El longines no brilla tanto como los mako , lo noto cada noche cuando apago la luz .
 
  • #19
JAJAJA que tal compañero!!!! Aún estoy impresionado por el Seiko, me dejo KO!, el Orient y yo somos incompatibles he ido a un experto en divorcios me recomendo que le pusiera una correa de silicona o una NATO y seguimos igual.
En cuanto a lumen el Seamaster brilla más que el Seiko pero están cerca los dos!!! pero chico en mi coleccion solo tengo dos relojes que se que nunca vendere, el Seamaster y el Seiko SKA369 !!
 
  • #20
Ya te dije que era un gran reloj. Y en un estado i m p e c a b l e.
Disfrútalo con saludo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie