• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi nuevo MAKO 2

  • Iniciador del hilo xosema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xosema

xosema

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin!!!! Ya tengo mi MAKO 2 en mi poder, no voy a poner fotos porque estareis aburridos de verlas, mis impresiones son:

- Pesa mucho, es increiblemente pesado, más que mi Omega Seamaster!!
- El armis es impresionante lo peor es el cierre, y el seguro que queda flojo y hace ruiditos.
- Adelanta un poco aún no lo tengo medido ya lo comentare más adelante.
- Es grande, pero no excesivo.
- La lumi es de garrafon pero es un mal menor
- El bisel hace un ruido estupendo al moverlo, me gusta mucho

Sinceramente me encanta éste reloj!!
 
Yo no estoy aburrido de ver fotos y menos de un MAKO, es más, me gustaría ver las fotos de ese reloj compañero. Enhorabuena por el reloj.
 
Aburridos de ver fotos, no hombre eso nunca, y menos en este foro.
 
Fotos por favor y rápido. Sin fotos el foro se muere. Un saludo.
 
Os advierto que soy muy mal fotografo, y no tengo mi trípode que se lo he dejado a un amigo así que si juntamos todo el resultado es imprevisible pero ahi van algunas, prometo un reportaje ien hecho cuanto tenga mi flash de macro y mi tripode...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El reloj es precioso, yo tengo el mako 1 y no se porque dices que el cierre es de lo peor que tiene el reloj, a mi me parece de bastante calidad si tenemos en cuenta el precio del reloj, más quisieran muchos relojes de 4000 euros tener ese cierre.
 
El reloj es precioso, yo tengo el mako 1 y no se porque dices que el cierre es de lo peor que tiene el reloj, a mi me parece de bastante calidad si tenemos en cuenta el precio del reloj, más quisieran muchos relojes de 4000 euros tener ese cierre.
Desconozco el cierre del Mako 1, pero tengo en mis manos ahora mismo un Mako 2 y el cierre es bastante peor que el de cualquiera de los otros relojes que tengo, va duro duro y parece que en cualquier momento se vaya a romper. Lo que es decente es el deployante en si, pero lo que manejas para abrir y cerrar el armis es penoso.

Coincido con todas las observaciones hechas por Xosema, me ha sorprendido el peso y el buen giro del bisel (el roscado de la corona tambien me gusta, mejor que en el Monster), en cambio el lume y el cierre me parecen muy malos.
 
Creo que es el mismo cierre. Ahora no tengo el Mako II para comparar
Yo lo veo de bastante buena calidad.
 
¿La pestaña del cierre que hay que abrir antes de operar los pulsadores no os va durísima? Almenos en el que tengo yo va muy muy dura.
 
  • #10
Yo me refiero al seguro del cierre a la pestaña que cierra, va excesivamente dura y una vez dentro se mueve y hace ruidos... hasta estoy pensando en quitarsela, de todas formas ya tengo la NATO pedida :)
 
  • #11
Desconozco el cierre del Mako 1, pero tengo en mis manos ahora mismo un Mako 2 y el cierre es bastante peor que el de cualquiera de los otros relojes que tengo, va duro duro y parece que en cualquier momento se vaya a romper. Lo que es decente es el deployante en si, pero lo que manejas para abrir y cerrar el armis es penoso.

Coincido con todas las observaciones hechas por Xosema, me ha sorprendido el peso y el buen giro del bisel (el roscado de la corona tambien me gusta, mejor que en el Monster), en cambio el lume y el cierre me parecen muy malos.
En cambio el bisel del 1 era duro y bastante rudo, veo que hay cosas en la que ha mejorao y cosas en la que ha empeorao el reloj.
 
  • #12
Yo me refiero al seguro del cierre a la pestaña que cierra, va excesivamente dura y una vez dentro se mueve y hace ruidos... hasta estoy pensando en quitarsela, de todas formas ya tengo la NATO pedida :)
A eso mismo me refiero yo, lo demas es correcto.

En cambio el bisel del 1 era duro y bastante rudo, veo que hay cosas en la que ha mejorao y cosas en la que ha empeorao el reloj.
En este el bisel va algo mas duro que en el Monster, pero hace muy poco ruido, y aunque un poco duro el movimiento es suave (no se queda clavado).
 
  • #13
Es resultón el nene :ok::
 
  • #14
¿La pestaña del cierre que hay que abrir antes de operar los pulsadores no os va durísima? Almenos en el que tengo yo va muy muy dura.
El mako 1 que recibí el otro día si que tiene ese cierre muy duro, el que tengo en azul esta mas suave.
 
  • #15
Es realmente espectacular y muy bien resuelto a excepción de las agujas, que se me antojan un poco pequeñas (sobre todo el minutero) pero no me importaría tener uno de los nuevos a ver :flirt:
 
  • #16
Lo que realmente no me gusta es la Lumi, además, ahora que pertenece a Seiko, no entiendo como seiko no les deja un poco de Lumibrite, y tampoco entiendo porque tienen el seguro del cierre con lo bien que viene con las pestañitas laterales... con el cristal Harldex este de Seiko este reloj sería perfecto¡¡¡¡
 
  • #17
Yo me refiero al seguro del cierre a la pestaña que cierra, va excesivamente dura y una vez dentro se mueve y hace ruidos... hasta estoy pensando en quitarsela, de todas formas ya tengo la NATO pedida :)


El cierre del Mako I va muy suave, tanto el seguro como los pulsadores. Yo me lo quito y pongo con la boca así que no te digo más. Y no se mueve nada.
 
  • #18
Reconozco que por lo que cuesta tampoco se puede pedir mas de todas formas me gusta mas el MAKO I, tiene las dos coronas rosadas aunque el tamaño sea inferior.

Pero lo siento en medio de un Longines y un omega... ::Dbt:::hmm:
Las comparaciones son odiosas:D:ok::
 
  • #19
Bueno, hay fotos o no hay fotos? XD.
 
  • #20
Yo el unico pero que le encuentro, con respecto al anterior, es que el pulsador a las 2 no vaya roscado, ese detalle en el anterior me gusta mas.
Saludos.
 
  • #21
Sip, es un detalle que lo hace más "diver" y además queda bonito.
 
  • #22
Da gusto verlo. Además lo tienes muy bien acompañado. Es el "menor" de los tres, lógicamente" pero da muy bien la talla.

Si el problema del cierre es sólo dureza, se le pasará con un poco de uso. Por lo demás parece que los Mako siguen siendo los mako, o sea, uno de los mejores relojes de esta gama si ponemos en relación precio/calidad.

Enhorabuena.
 
  • #23
El reloj es bonito pero chicos, lelvo 6 horas con el y es realmente insoportable, es pesadísimo, es grandísimo, buff que desilusion, no es un reloj para diario, el Legend es ideal para el día a día, igual el MAKO 1 mas pequeño cumple mejor para el día a día, eso que tengo la muñeca bastante grande pero no hay manera...
 
  • #24
Pues a mí me gustan pesados. ¿Cóomo narices queréis un reloj bueno si no pesa?. lo primero que se critica es un armis hueco, o con un cierre deployante que se suelte.

La verdad, me ha sorprendido ese Mako. Es muy bonito. ¿El armis es macizo o chapa doblada macizada?, los eslabones van con agujas o tornillos?, ¿qué calibre lleva?
 
  • #25
Pues a mí me gustan pesados. ¿Cóomo narices queréis un reloj bueno si no pesa?. lo primero que se critica es un armis hueco, o con un cierre deployante que se suelte.

La verdad, me ha sorprendido ese Mako. Es muy bonito. ¿El armis es macizo o chapa doblada macizada?, los eslabones van con agujas o tornillos?, ¿qué calibre lleva?

El armis es mazizo los eslabones van con agujas, lelva un calibre ORIENT propietario, pero a ver el problema creo que no es el peso, es el armis, no se como explicarlo pero no estoy cómodo con él, seguramente le cambie la correa o lo venda, si alguien está interesado ya sabe :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie