• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi deseado Seiko

Estado
Hilo cerrado
gonlu

gonlu

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno lo he puesto tambien en el general pero creo que por estos lares tiene mucho mas sentido, tan solo hace unas horas que lo tengo, pero estoy impresionado de la calidad que atesora, bueno un par de fotos que no hacen justicia del nene.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Bueno a ver que os parece un saludo a todos
 
Puesto se ve grande,los he visto en la tienda y tienen una pinta estupenda,es un reloj que seguro disfrutarás mucho.
Saludos
 
felicidades, precioso, un gran reloj sin complejos.
 
ya me gustaria para mi,muy chulo tiene pinta de ser uno de esos que no te cansas de llevarlo.
 
Se ve de buen tamaño y diseño.

En horabuena!
 
clasico y bonito :ok::
 
Gracias a todos por pasaros a comentar despues de un dia con el, la verdad es que estoy encantado
 
Tengo dos Premier automáticos y sólo puedo darte la enhorabuena por la adquisición, ya que has comprado una estupenda máquina.

De los míos, uno marcha con bastante exactitud y al otro me gustaría meterle mano para ajustarlo, ya que sí tiene más desfase.
En cualquier caso la cuerda es suavísima y la reserva muy, muy decente, cargando bastante bien ambos.
Los acabados están más que bien conseguidos.
La complicación de reserva de marcha me gusta bastante, me parece de las más útiles.

Además el sucesor de este calibre ha pasado ya directamente a la gama Ananta no crono.
Los nuevos Premier automáticos llevan otro calibre, menos decorado y con menos alts/hora.

Un saludo!
 
  • #10
Muy elegante. La esfera me gusta mucho.
 
  • #11
estoy desde hace tiempo detras de uno de estos... y ya que lo tienes podrías indicarme cual es el desfase horario que lleva al día? ... un saludo y gracias por la info.
 
  • #12
Hola compañero dominus123, a ver yo cambio practicamente todos los dias de reloj y no soy muy quisquilloso con eso, pero si quieres te lo miro con el digital este fin de semana y te digo algo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie