• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo dos

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Muy buenas señores.
Coma ya saben, Ustedes són los culpables de que me haya infectado del virus Seiko.:D:D :D
Muchas gracias por ello.:clap::clap::clap:
Ayer tropecé con este pobrecito y maltratadísimo bichito, y......... lo adopté.
Lo pienso dejar como nuevo por que se lo merece. Funciona CORRECTISIMAMENTE con 34 años encima :ok:::ok:: y en un día ya le he tomado cariño.:)
Por cierto,pulsando la corona cambia el día, ¿ pero como se cambia el día de la semana?

Fotos del Neomonster de hace quinze días, y del Vintage.

saludos
 
primer Monster que veo que me gusta. El vintage es precioso. Qué dimensiones tiene??????. Ha sido una caza estupenda.
 
Como se pué ver, es peque para papá oso. :D
Con el pié de rey que uso pa abrir las tapas roscadas con muescas, esto sonnnnnnnn.............. es de 38 mm de ancho por 40 de alto.
Va al minuto !! es acoj..........ante !!
Va a ser "MI" pequeñin
Gracias por la consulta
salut
 
Una pulidita al plexi y ...
tachán!!!!!!!!!!!!!!!, un reloj nuevo.:D
 
primer Monster que veo que me gusta. El vintage es precioso. Qué dimensiones tiene??????. Ha sido una caza estupenda.
Porque de "Monster" tiene solo las agujas y apurando mucho el calibre 7S26 vs. 7S36. ;-)
 
Diferencias entre ellos????????????????????????????
lostlink.jpg


Es decir, nada. :-P
 
primer Monster que veo que me gusta. El vintage es precioso. Qué dimensiones tiene??????. Ha sido una caza estupenda.

Es que no es un monster, como ya han comentado arriba... Aun así, estéticamente muy bonito (salvo la corona estilo sub a las 3, yo la prefiero a las 4)... por lo demás, muy buenos relojes.

Osona, cuida el vintage! Una pulidita, y como nuevo. :ok::
 
Ese pedazo de mosnter inconfundible, que bonito es.
 
  • #12
Es el primo del Monster, oye Osona, queremos fotos del vintage cuando lo dejes nuevo XD, saludos.
Primo primo... yo es que sigo sin verle nada mas que las agujas que se le parezca al Monster, porque el compartir (o casi) maquinaria no tiene demasiada importancia, hay muchos mas con las 7S.

Darle como "nombre" Neo-Monster es solo para venderlo mas al relacionarlo con el Monster y creer que es el nuevo.
 
  • #13
prometo fotos :ok::

Mutter me vendió el gorodote ese, con el título de neomonster, también he visto ese apellido en ebay.
Aunque yo lo compré por que era el más barato. ( dentro de un tiempo tendrá el estado del vintage ) :D:D

saludos


ah, funciona mejor el vintage
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie