• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el Bullhead

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, ya tengo un reloj que siempre me gustó añadir a mi colección de vintages japos, es un seiko bullhead muy chulo y original, es todo un conocido de los seikos cronos vintages, estetica diferente y de un tamaño muy bueno, 43mm de acero made in japan.

Según la pagina de datación de seiko este reloj es de octubre de 1977

Cuando pueda ya le compraré un armis fishbond y posiblemente le cambie el bisel, aquí dejo la foto del nene.

lostimage.jpg


Aquí con un compañero que tambien tiene cuernos :D

lostimage.jpg


saludos ;-)
 
Última edición:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena. Que pasada de reloj.

Un imprescindible:ok::

Un saludo.
 
Bienvenido al club de los que tenemos un nene de estos :whist::

Buena caza y preciosa parejita
 
Precioso, muy buena compra, ahora a disfrutarlo!!!:ok::
Tanto el Seiko como el Citizen parecen que llevan la misma maquinaria, ¿no?
Saludos.
 
enhorabuena siempre pones cosas interesantes
 
Ah! que fuiste tu el que me ganaste, jaja. Enhorabuena, es muy bonito.
un saludo.
 
Precioso, muy buena compra, ahora a disfrutarlo!!!:ok::
Tanto el Seiko como el Citizen parecen que llevan la misma maquinaria, ¿no?
Saludos.

No llevan la misma maquina no.., el seiko lleva una seiko 6138 de 21 rubis y el citizen es un calibre 8100 de 23 rubis con la función añadida del Flyback cosa que el seiko solo tiene crono normal y carece de esta función, tecnicamente el citizen lleva un calibre mas complejo.
 
Jaipe, preciosos esos dos Bullhead tanto el Seiko como el Cítizen. Respecto al bisel del Seiko Bullhead, se puede conseguir facilmente en Ebay, con el cambio lo tendrás impecable. Tuve en mi mano un Cítizen Bullhead en excelentes condiciones pero recuerdo que me pareció pequeño, si no recuerdo mal era de 38 mm. Lo dicho dos vintage japoneses espectaculares y dignos de ser los primeros en su época.
 
muy bonito, yo tengo uno como el tuyo y no dejo de mirarlo, es una pasada y no sobre todo no pasa desapercibido
 
  • #10
Enhorabuena Jaipe, soy apaxonado desses 2 "cornudos":D, magnificos relojes.
Saludo:ok::
 
  • #11
Enhorabuena, me encantan los dos, pero por relación calidad precio cual recominedas..... es que quiero uno!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie