• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos precios.

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Pues 448 y 493 dollars para el SARB047 y SARB049 respectivamente.

s_sarb047a.jpg


s_sarb049a.jpg


Ale, a hacer cuentas :D.

Visto en Seiya:

enlace roto o perdido

Salu2
 
Muy bonitos los dos, aunque algo "carillos" :whist::
 
Hola.

Si, la estrategia de Seiko se está orientando desde hace algún tiempo a reposicionar la marca enfocándose en relojes algo más caros. ::bye::

Este modelo en particular utiliza el nuevo movimiento 6R15 si mál no recuerdo más se apoya en la estética Monster+SAMU+SUMO. No obstante su imágen llena de reminisencias marinas, no se trata de un diver propiamente dicho, su bisel inidca un reloj que es más útil para navegación y por ello de más práctico uso en tierra, más no olvida su origen y le espermitido resistir hasta 20Bar de presión (200m). No he visto fotos del fondo para ver si lo marcan con la ola Seiko que señala que se trata de un diver, más me temo que no es así.
 
El salto de maquinaria me parece acertado y el de precio inevitable.

No obstante creo que deberian haberle diferenciado aún más del Monster.

Esteticamente creo que sería algo así como un MonsterLand.

Salu2
 
Mas baratos en Higuchi 395 y 435 USD.
 
A falta de ver más detalles, parece que han amortizado bastante bien la caja, el bisel y el armix del Monster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie