• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya sabía yo que acertaba con Orient

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Lo de siempre, como mis horarios son del todo incompatibles con lo de los repartidores de las mensajerías he tenido que esperar hasta hoy.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ya expliqué<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Además he tenido que ir a recoger el paquete yo mismo, pero,… ha valido la pena. Primero, esa sensación de muñeca rusa, el sobre de plástico, la caja de cartón, el envoltorio de burbujas, otra caja de cartón y al final una reluciente caja que ya promete…<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ya expliqué<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Sólo había visto fotos de mi nuevo nene en la página de la subasta y en la oficial de Orient, pero sabía que mi nuevo Orient no me iba a decepcionar, estaba preparado para ver algo bonito, pero mis expectativas se han visto ampliamente superadas<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
que fue un amor a primera vista, pero esto tiene pinta de que va a ser una relación muy larga…<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
… ¡¡es que me gusta incluso a oscuras!!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Por cierto, esta satisfacción me ha costado apenas 150 euros, para llevar zafiro delante y detrás, reserva de marcha, hora mundial y ese aspecto imponente no lo encuentro muy caro. El único pero,… cuesta mucho, muchísimo, desenroscar la corona, lo he tenido que hacer con unos alicates, ¿os ha pasado alguna vez algo así?<o:p></o:p>
 
Pues lo has comprado tirado.
 
Que lo disfrutes mucho. Lo de los alicates (imagino que habrás tomado precauciones para no dañar la corona) me pasó a mi con Tissot Seastar 1000, pero es solo la primera vez que vienen de fábrica muy apretados a veces, despues ya no.
 
Pues felicidades y a disfrutarlo con salud.
Yo espero ansioso otro Orient, pero Vintage.
 
Muy bonito, me gusta. Tiene personalidad

¿En qué web lo has comprado?
 
Lo de siempre, como mis horarios son del todo incompatibles con lo de los repartidores de las mensajerías he tenido que esperar hasta hoy.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ya expliqué<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Además he tenido que ir a recoger el paquete yo mismo, pero,… ha valido la pena. Primero, esa sensación de muñeca rusa, el sobre de plástico, la caja de cartón, el envoltorio de burbujas, otra caja de cartón y al final una reluciente caja que ya promete…<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ya expliqué<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Sólo había visto fotos de mi nuevo nene en la página de la subasta y en la oficial de Orient, pero sabía que mi nuevo Orient no me iba a decepcionar, estaba preparado para ver algo bonito, pero mis expectativas se han visto ampliamente superadas<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
que fue un amor a primera vista, pero esto tiene pinta de que va a ser una relación muy larga…<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
… ¡¡es que me gusta incluso a oscuras!!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Por cierto, esta satisfacción me ha costado apenas 150 euros, para llevar zafiro delante y detrás, reserva de marcha, hora mundial y ese aspecto imponente no lo encuentro muy caro. El único pero,… cuesta mucho, muchísimo, desenroscar la corona, lo he tenido que hacer con unos alicates, ¿os ha pasado alguna vez algo así?<o:p></o:p>
No se puede pedir más. Que lo disfrutes.
Saludos
 
flor de relósssssssssssssssssssssssssssss:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :D :D :D :D :D
 
  • #10
Principesco. Adoro los Orient
 
  • #11
Pues la verdad es que pasa como digiste en el post, mejora mucho en mano. Se ve mas bonito y con mucha personalidad.
Felicidades.
 
  • #12
Pues me parece que has hecho una compra maestra. Un auténtico chollo.
A disfrutarlo muuuuuchas horas. ;-) :ok::
 
  • #13
Enhorabuena!! Mi primer reloj fué un Orient automático hace como unos 18 años y tal buena impresión me causó que ahora me he comprado otro automático despues de un montón de años.
 
  • #14
Orient posiblemente es la marca que da mas por menos, los acabados son buenos tienen muchos diseños y alguna complicacion interesante y asequible.

Este que pones a sido una ganga y de las buenas, ademas tiene una pinta estupenda con una complicacion interesante de ser un reserva de marcha y buen tamaño.

Y lo de la corona cuando la rosques roscala suave y cuando notes cierta presion no aprietes mas ya que tampoco es necesario

Disfrutalo que no es para menos.

Yo tengo este Orient con reserva de carga y tambien estoy contento con el.

lostimage.jpg
 
  • #15
Me encanta este Orient, bonito, robusto y poco visto, claro. Y encima lo has conseguido a un precio muy competitivo. ¿no has tenido problemas con la aduana?

Que poco se ve Orient por España, y es una pena.:huh:
 
  • #16
¿no has tenido problemas con la aduana?

Pues no, a pesar de venir con Fedex no he tenido problema, me acojonó recibir un correo de Fedex, pero era el número de envío, pero ten en cuenta que ese importe pasa desapercibido a los aduaneros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie