• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me llegó mi tropic

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Ya me llegó mi tropic de los maestros de Watch band center, está impresionante, la compré para hacerle un cambio a mi Orient World Diver Vintage, lástima que no lo traigo ahora en la oficina ya que le cambiaré de pantalones hasta llegar a casa, acá unas fotos de la correa que es muy suave y el acabado es impresionante, recomiendo a WBC totalmente.:ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
me puedes decir el modelo exacto que es???es que no la encuentro y me parece un bellezón
 
me puedes decir el modelo exacto que es???es que no la encuentro y me parece un bellezón


La factura dice: HeKB15/20mm/schwarz/Silikon/Carbon

El nombre es Sports band 20mm black silicone carbon look

Entras a su web y yo seleccioné del lado izquierdo las de Rubber / silicone después seleccionas 20mm y es la primera que me aparece, el precio? 10. 95 Euros + envío de 5.45 a mi país!!!!!

Una ganga para la calidad!

Si no la encuentras... más fácil te mando el link saludos!!:ok::

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p2270h304s313-Sports-band-20mm-bla.html:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie