• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me he liado otra vez...

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que ya he vuelto a caer. Acabo de ponerme en contacto con Antamo para pedirle un Mako 1. Verano, playita, piscinita, chiringuito,... pues relojito!!! Esto es un sinvivir...
 
Acertada elección. Yo muchos meses después de vender mi Mako I bisel pepsi aún me sigo acordando de el. Jamás lo vendas compañero!!!.
 
Yo se lo compré el año pasado, y aquí anda todavía, que sólo me lo quito para dormir... o para ponerme otro ;D
 
Ya te contaré... Pero vamos, que estoy deseando irme a la playa!!! Mientras tanto, mi Hami no se mueve de la muñeca
 
Verano, playita, piscinita, chiringuito,... pues relojito!!!
lostimage.jpg


Esteemmmhh....... ñam ñam!! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie