• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me ha llegado el Samu, pero,...

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Incluso lo tengo con estuche, porque este tailandés que últimamente me surte de japoneses, uno de los pocos que dispones de Samus, no sólo envia por Fedex y los tienes en casa en cinco días; además manda los relojes con su estuchito<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Y abres el estuchito y allí está, el mítico Seiko, el de agujas tan parecidas a la espada del Samurai que se ha apropiado de su nombre.<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Y es bonito, visto de cerca es bonito. Y su sólido armis le convierte en casi lo mejor que puedes comprar con tan poco dinero, y su luminosidad nocturna le convierte casi en una linterna,…<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Y los acabados son tal y como había leído, excelentes. Vamos, que si la marca que aparece en la esfera tuviera origen alpino su precio sería de cuatro cifras.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Pero, ni tan siquiera le he ajustado el armis, ni tan sólo le he quitado sus plastiquillos, porque una vez en la mano me temo que no es «mi tipo» de reloj<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Ni lo he puesto a dar vueltas en la noria, soy yo el que le da vueltas a si el Samu debe de ser carne de FCV<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>
 
Pues si que esta bien el Samu con su caja. Y sin no es indiscreción ¿quién es el tailandes este?.

Salu2.
 
hola

pues felicidades por ese magnifico reloj...mi consejo es que le coloques una correa de caucho z22 tipo vintage(la que es mas plana)o en su defecto una correa de carbono tipo hirsch,di modell...etc... veras el reloj con otros ojos..

a mi me paso lo mismo...creo que el problema es que tanto acero abruma un poco...y se soluciona quitandole el armis

yo le he puesto incluso una correa hirsch liberty y queda de vicio.
 
Noo, a ese reloj es un sacrilegio ponerle una correa, con su armis es perfecto, es uno de los mas bonitos y duro que hay, precioso reloj :)
 
Noo, a ese reloj es un sacrilegio ponerle una correa, con su armis es perfecto, es uno de los mas bonitos y duro que hay, precioso reloj :)

Tambien hay muchos que dicen que es un sacrilegio quitarle el armis al "atlas"........PUES QUE VIVAN LOS SACRILEGIOS :-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Astur, ¿te refieres a esta o a esta otra?


no,no..me refiero a esta:

lostimage.jpg


yo he pedido varias y la verdad el efecto es mucho mas elegante que la actual z22
las uso en el samu,el atlas y en el reloj para el que en realidad estan pensadas,el 6309

un saludo
 
he pedido varias y la verdad el efecto es mucho mas elegante que la actual z22

¡Gracias Astur! ya me la he pedido, a ver si así me reconcilio con el Samu,... ¡o lo acabo vendiendo con armis y correa!
 
¡Gracias Astur! ya me la he pedido, a ver si así me reconcilio con el Samu,... ¡o lo acabo vendiendo con armis y correa!

Si si, pero no nos dices quien es el tailandés....
 
  • #10
Si si, pero no nos dices quien es el tailandés....

A la mayoría se lo he contado en privado, pero para que nadie piense que es un secreto, el vendedor es Besttime77.

Además del Samu le he comprado este Orient. En ambas ocasiones me ha llegado el reloj en cinco días. En ambas ocasiones le he pedido información adicional e incluso le pedi cambiar el color de esfera del Samu, siempre amable y rápido en las respuestas. No he vuelto a ver Orients como el mío (si veo otro me lo pillo!!), lo más goloso que tiene son los Samus en acero, blancos y negros.
 
  • #11
Pues yo le he puesto una "tropic" y me gusta mucho:
lostimage.jpg


Pero tambien hay mas opciones, casi todo le queda bien:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #12
Yo lo tengo en blanco y, aunque me parecía un tocho de relós, me familiaricé con él y me encanta. No puedes pedir más por lo que vale.

Lo que pasa es que Manel en Barna me enseñó el Sumo y me lo probé... y ya la hemos liau... ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #13
Yo lo tengo en blanco y, aunque me parecía un tocho de relós, me familiaricé con él y me encanta. No puedes pedir más por lo que vale.

Lo que pasa es que Manel en Barna me enseñó el Sumo y me lo probé... y ya la hemos liau... ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Te ha pasado lo mismo que a mí Manolo el sumo en fotos como que no.. no se muy grande, pero al natural me dejó lucinao.. GUAPO GUAPO.

Y el samu tambien me gusta mucho ya que la caja con esos cortes duros me gusta y lo hace especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie