• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo he encargado

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Si todo va bien mañana me llegará mi última adquisición,se trata del famoso seiko monster en color negro,tengo ya unas ganas de colocármelo en la muñeca,ejejejej,ya pondré fotos cuando lo reciba.
 
Gran adquisición yo tengo uno con armys en negro y estoy muy muy contento una gran relación calidad precio!!!
 
Enhorabuena, es un reloj impresionante. Yo tengo caucho y brazalete metálico, pero al final siempre vuelve al caucho....:D Es una de mis mejores compras.:ok::
 
Felicidades. no te arrepentiras.
 
Buena compra. Ya verás como no te arrepientes. Queda bien con todo y es un todoterreno bestial. Hace un par de días le puse una nato negra, y aunque no le queda mal, al ser de 20mm queda un poco demasiado fina. La de 22mm le quedaría de vicio. Un saludo.
 
Es un relojazo calidad precio y muy bonito, yo tengo también el negro con armys y estoy encantado, buena compra que lo disfrutes.
 
Veo que al final ya te has decidido, enhorabuena. Como ya te dije yo también lo tengo en negro y estoy muy contento con él.
Ya veras para el verano...
 
je ,es el que tengo puesto ahora. Me gusta mas el naranja, pero el negro también me queda de lujo.:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie