• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya llego mi Sumo azulito

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


lostimage.jpg

el resto de fotos en mi blog :D
 
Q BONITO es, felicidades, tengo que ahorrar para q sea mi próxima victima, jeje, que lo disfrutes
 
Que disfrutes de tu nuevo reloj compañero, es precioso.
 
Veo que ya has tenido los reyes por adelantado :D..... disfrutaló :ok:: !!! .
 
Un gran reloj con el que en su momento (espero comprármelo a medio plazo) tendré la enorme duda de si hacerme con uno de esfera negra o azul.
 
Un gran reloj con el que en su momento (espero comprármelo a medio plazo) tendré la enorme duda de si hacerme con uno de esfera negra o azul.

gracias a todos :ok::

Otero a mi me ha pasado lo mismo porque el negro es muy bonito, pero he pensado que mi futuribles son casi todos negros y queria variar... y la verdad es que como el azul del Sumo tiene tantas variantes dependiendo de como le de la luz... resulta precioso....:drool::drool:
 
Uno de mis favoritos junto con el samurai albino y el monster naranjito :cool1:
Que disfrutes ese relojazo!
 
Precioso, cachis en la mar que no tenga 2mm mas de armis. Yo de momento me agarro a esto y voy resistiendome a sus encantos.
 
Precioso en azul
como todos tenemos muchos en negro
la alternativa en ese reloj es muy acertado

disfrutalo

salut
 
  • #10
... Halaaaaaaa que bonito !!!!! Enhorabuena y bienvenido al CLub SuMo !!!! Disfrútalo mucho que te dará muchas alegrías, ya lo verás...
Por cierto, en tu blog, relojes pocos... pero feas ninguna !!!!
 
  • #11
Enhorabuena, Hace menos de un mes que tengo uno igulito que el tuyo y estoy super privado con el.
hoy mismo me lo ha visto una persona en un parking y se ha quedado asombrada de la luminosidad que tiene, parece una linterna!!.
Es que este reloj respira calidad y a un precio muy bajo para sus prestaciones.:ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Los numerales en el bisel me encantan y el tono del azul, excelente, un saludo y que disfrutes mucho
 
  • #13
Es muy parecido al negro. Me encanta este reloj. Solo lo vendería para comprarme un Rolex.
 
  • #14
gracias a todos por comentar, en cuanto pueda le saco mas fotos... es que es muy fotogenico :D
 
  • #15
:-((:-((:-((bastante tengo con que me pegaras la pasion panda, cuando me acercaste la nato y ahora tengo que felicitarte;-)
Te lo mereces Lubuss que lo disfrutes ,aver si te pasas adesayunar te enseño mi 8010 y le hacemos las pruebas sub al tuyo abase de mis:drool::drool::drool::drool:
 
  • #16
Felicidades. Es una caña de seiko :drool:
 
  • #17
Como siempre buena compra siendo Seiko y mejor reloj, a disfrutarlo.
 
  • #18
Enhorabuena Lubusss.... saludos del coleccionista de xinitos... ;-)
 
  • #19
Ese azul oscuro me tiene enamorado, tengo el mismo y estoy como un niño con zapatos nuevos, tengo un miedo a que se me marque el hardlex que ni te explico. Tenía dudas de si azul o negro pero este azul es un acierto.
A disfrutarlos ( yo también, claro)
 
  • #20
Precioso reloj,lo has comprado en los Mercantes del Foro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie