• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llego mi primer diver

  • Iniciador del hilo Stelviator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Stelviator

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg


Llegó el día 9 pero hasta hoy no me ha llegado por problemas con la aduana...
Ha valido la pena la espera, estoy encantado con el. .

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Perdon quise poner que llegó el día 5

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena compañero, un clasicazo estupendo que nunca defrauda.
Espero que no te hayan clavado mucho la aduana, esta la cosa que arde
 
Gracias...
Lo de la aduana..Pues un palo pero bueno ahora estoy a la espera de si me sancionan lo sabré en tres meses. ..si no recuperare los 75 euros que he tenido que pagar en concepto de previsión..

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, un reloj que me encanta.
 
¿Donde lo has comprado para tener problemas de aduanas?
 
Gracias...la verdad es que también es mi primer reloj automático y en verdad me ha costado un poco decidirme de entre tantos, de momento creo que he acertado, espero que me salga bueno y que no me vuelva loco atrasando o adelantando.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Un buen comienzo, felicidades!
 
Excelente adquisición, un reloj que por supuesto puede durar para toda la vida. Gran compra, excelente pieza.

Que la disfrutes por mucho tiempo, bienvenido a la familia de divers Seiko.

Saludos.
 
  • #10
Buena compra no te defraudará

Enviado desde mi HTC One_M8
 
  • #11
Te has comprado un Señor diver. Qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #12
compra maestra
disfrútalo
 
  • #13
buen reloj aunque el jubilee no termine de convencerme...
 
  • #14
Buena elección, si señor. :ok::
 
  • #15
Una muy buena adquisicion, Felicidades.
 
  • #16
Empiezas fuerte. A ver si consigues parar. Serias el primero:laughing1:
 
  • #17
Buena elección, disfrutalo.
 
  • #18
enhorabuena! tengo el mismo y estoy encantadísimo, incluso con la jubilee!
 
  • #19
Por cierto, como te enteras que te lo han parado en aduanas? Por correo? Teléfono? El mio viene de camino y hasta que no lo tenga en la mano no estaré tranquilo.

Muy bonito el reloj, pero prefiero el 009. Me lo he cogido con correa y no con armis, para ponerle después uno de esos armis macizos que he visto que se les ponen.

Un saludo

Saludos

Enviat des del meu GT-I9195 usant Tapatalk
 
  • #20
Un bonito reloj, lo he visto muchas veces en foto pero hace poco lo vi en el Corte Inglés, con la pulsera que tienes y es chulísimo,:drool: no sé...::Dbt:: cualquier día cae. Enhorabuena y disfrútalo por mucho tiempo.:clap:
 
  • #21
Pues has adquirido un reloj que te acompañara si no lo vendes, muchos, muuuuuchos años...poco mas que lo dejarás en herencia...asi son estos buenos seikos
 
  • #22
Bueno , bonito y ajustado de precio . Quien da más .
 
  • #23
Pues enhorabuena. Verás como no falla....
 
  • #24
Para hacer el seguimiento DHL EXPRESS te manda un email con un link en el que te dice donde esta y si no llamas y con el número de envio ...
Para el próximo reloj ya tengo el email de aduanas para facilitar el importe real y que no te claven la previsión de sanción. ..incluso puedes preguntar cuanto pagarás según el valor de la compra

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #25
Felicidades... Bonito reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie