• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó mi nuevo peluco para el verano!!

  • Iniciador del hilo Arkandel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arkandel

Arkandel

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s,

desde principios de mes ya tengo en casa mi nuevo...

SEIKO MONSTER ORANGE!!!...:drool::yhoo::

Es mi segundo SEIKO, tras el Arctura Kinetic Chronograph, y mi primer automático, esto gracias a este foro...::grr:: que me ha metido el gusanillo de los automáticos.

He de decir que el reloj es realmente espectacular, mucho más al natural que en fotos.

Al principio me pareció un poco pequeño...::bxd::, 41 mm de caja, ya que comparado con los 45 mm del SEIKO ARCTURA, el contraste fue grande.

Pero con los días puesto en mi muñeca, ha ido creciendo paulatinamente haciendo honor a su nombre, "monster".

Por cierto, viene con un desfase de unos +16 seg. diarios aprox., ¿está dentro de lo admisible para el calibre 7S26?

Saludos a Vortax (por su recomendación de este bicho...:clap:) y a los demas buen verano y vacaciones...:cool1:
 
Enhorabuena por la compra, yo tengo el mio desde hace poco mas de un mes y me cuesta mucho sacarmelo de la muñeca, es perfecto.

Deja que se asiente unos dias el reloj y veras como reduces esos +16s.

Aunque hayamos visto cientos, no estarian de mas unas fotos. :)
 
Enhorabuena por el Monster, acabas de adquirir un clásico y encima en verano para lucirlo.

La 7s26 no se caracteriza por venir demasiado ajustada, el último que tengo va por +14, pero bueno, se le puede perdonar :D.

Coincido en lo de las fotos, no hay buena presentación sin fotos.
 
Otro miembro de la comunidad MONSTER!!!
Ya verás como no te lo vas a quitar....me han dicho que la maquinaria tiene que "asentarse" en 2 meses más o menos...

Mójalo que si no se oxida,je,je.
 
Hola a tod@s,

desde principios de mes ya tengo en casa mi nuevo...

SEIKO MONSTER ORANGE!!!...:drool::yhoo::

Es mi segundo SEIKO, tras el Arctura Kinetic Chronograph, y mi primer automático, esto gracias a este foro...::grr:: que me ha metido el gusanillo de los automáticos.

He de decir que el reloj es realmente espectacular, mucho más al natural que en fotos.

Al principio me pareció un poco pequeño...::bxd::, 41 mm de caja, ya que comparado con los 45 mm del SEIKO ARCTURA, el contraste fue grande.

Pero con los días puesto en mi muñeca, ha ido creciendo paulatinamente haciendo honor a su nombre, "monster".

Por cierto, viene con un desfase de unos +16 seg. diarios aprox., ¿está dentro de lo admisible para el calibre 7S26?

Saludos a Vortax (por su recomendación de este bicho...:clap:) y a los demas buen verano y vacaciones...:cool1:

Saludos para tí :ok::, y muchísimas felicidades. Ya verás como no te lo vas a poder quitar de la muñeca... tiene el bisel de tacto más fino que he visto... de verdad, que relojes de 2.000 € tienen un bisel que se parece más a los "Clok-Cloks" del SKX007 que a los deliciosos "click-clicks" del monster.

Y por cierto, la caja es de 42 mm, 42,5 segun mi medidor...

Respecto a lo de +16 seg, dale unas semanas... normalmente los calibres empiezan acelerados, y luego cuando se asientan (1-2 mese) reducen marcha. Si pasado ese tiempo sigue igual, platéate llevalo a un relojero a ajustar, porque el calibre 7S26 puede ir mucho mejor de +16... algunos trabajan en COSC.

PD: Para celebrarlo, unas cutres-pruebas de macro con mi orange ;-)

(warning, BIG images...)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi cámara es cutre y tengo que recurrir a trucos para hacer medio-macros... se desenfocan mucho en la periferia, porque uso una lente de aumento, pero en la zona de enfoque central queda chulo :D
 
bueno pues, lo primero buena compra y segundo como suelo decir siempre, ahora lo querras tener en negro, siempre pasa, disfrutalo.
 
Ya pondré unas fotillos a lo largo de esta semana...:ok::

Una cosa que se me olvidó comentar es el tema del lumibrite, una auténtica pasada...:drool:, si parece que llevo una linterna...:D

Ah! Ya ha empezado a causar sensación entre mis colegas...:cool1: y yo más contento que unas pascuas...:clap:

Un saludo compañer@s.
 
JOJOOJOJO, otro mas que se une, ese reloj lo tengo desde hace 1 mes y medio y cada vez me gusta mas. ME ENCANTA!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie