• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó mi 19 Zuan

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque estos días sin un poco grises (climatológicamente)... ha llegado este reloj para arrojar un poco de luz.
Lo cierto es que me gusta, me gusta el calibre, funciona muy suave y estéticamente me parece elegante con esa esfera crema pero tampoco muy clásico con el bisel taquímetro. Son 40mm sin contar corona. Para mí justo, pero no he encontrado nada más grande, incluso compré un stumarkie zivil a Juri, que anunciaba de 40mm y era de 38. Así que se lo devolví...
Lo único que le cambiaría a este reloj es esa corona, no entiendo como se la han puesto :-(( .
¿creéis que es una operación sencilla que pueden hacer en el Corte Inglés??
en mi ciudad no conozco ningún relojero (castellón).. Si alguien conoce alguno y es tan amable de compartirlo...se lo agradeceré ;-)
un saludo

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Esta bonito el nuevo consentido, y coincido contigo, como se les ocurrio ponerle esa corona? pero no creo que sea algo muy delicado ademas si lo tiene que hacer un relojero y bueno tienes que escojer una corona que le quede bien, no dejes que el relojero te diga que corona ponerle.
 
hola secmar...el calibre tiene un aspecto estupendo,no?...imagino que estara inspirado en alguno suizo o en el poljot 3133?es asi?que sabes de el?
un saludo!
 
Hola, el calibre es el "famoso" sea-gull, copia del venus 175 creo... es distinto del poljot 3133, que creo es copia del valjoux 7734...
es un buen calibre.
un saludo
 
Buen calibre el sea-gull,enhorabuena disfrutalo
 
gracias!,pues nada ,bonito reloj,a pasearlo:ok::
 
Enhorabuena!! un chino, chino, no puede negar su procedencia :D Muy bonito reloj... y el calibre una preciosidad de ver, y por delante, esos caracteres en chino le quedan geniales.
Lo de la corona parece que es marca de la casa... mira que las hay normalitas y le meten esa... ya he visto mas de un Sea-Gull con ese tipo de corona, al menos espero que sea comoda a la hora de darle cuerda ::Dbt::

A disfrutarlo!!
 
un reloj precioso secmar......y una maquinaria de un aspecto impecable....... me encanta.....disfrutalo
 
Un bonito reloj que da gusto darle la vuelta para poder apreciar el bonitto calibre.

disfrutalo
 
  • #10
Enhorabuena secmar :) Coincido contigo en lo de la corona, creo también que he visto ya este reloj con coronas sencillas o no se como llamarles.
Saludos :)
 
  • #11
Bonito reloj, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie