• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Ha Llegado El Monster!!!

  • Iniciador del hilo Bacterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bacterio

Bacterio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!!!

Acaba de llegar un Monster a mi casa, y la verdad es que me he llevado una muy muy grata impresión, el reloj tiene unos acabados fantásticos y no aprecio ningún atraso/adelanto destacable, en los 4 días que lo llevo puesto aún no he corregido la hora, imagino que estará dentro de los parámetros normales. Comparado con un SKZ209 que uso habitualmente y al que le tengo un enorme cariño, este Monster tiene mejores acabados, sobretodo en el armis y algún que otro detalle. Bueno, os dejo con alguna fotillo de mi nueva maquina.

Un saludo!!!
 
Impresionante, enhorabuena y disfrutalo mucho :ok::

Un saludo.
 
Buen reloj.Y los acabados,como todos los Seiko.
 
Muy guapo :ok:: ... espero decirte pronto si todo lo que dices es cierto ;-)
 
Muy chulo,ese color de la esfera parece muy " cantarin " pero no lo es en la muñeca esta guapo guapo ! que lo disfrutes ! :ok::
 
Los Monster no defraudan....enhorabuena,un saludo
 
casualidad que estoy esperando que llame el cartero con uno como ese de otro forero. Esa pieza me encanta, disfrutalo.
 
Yo lo tengo en negro y es un reloj que cuando lo llevas se hace mirar, tiene un diseño muy deportivo y aparenta de muy buena calidad, por la noche alumbra que es una pasada.

Disfrutalo
 
hola!

gracias por vuestros comentarios, ahora estoy mirando por ebay una correa de caucho para el monster, sabeis si la Z22 es la que va bien para este modelo? hay otras de caucho que le queden bien?

Gracias y saludos.
 
  • #10
Esta muy bonito el nuevo consentido. que lo disfrutes!!!! :ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Enhorabuena por ese relojazo. Que lo disfrutes!
 
  • #12
Enhorabuena que lo disfrutes, ese reloj lo aguanta todo :ok::
 
  • #13
Que lo disfrutes tanto como yo el mío. Cuando lo compré, pedí cinco más (por encargo de compañeros de trabajo) y a día de hoy todos siguen encantados con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie