• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estamos otra vez...subiendo post antiguos

  • Iniciador del hilo dobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dobi

Forer@ Senior
Sin verificar
Os habéis dado cuenta que se están subiendo post del año 2008-2009 mirar el nombre del forero es el mismo. Esto me hace preguntarme lo mismo de siempre sera porque quiere vender algo??? y mi respuesta siempre es la misma SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
No hay duda de que está haciendo mèritos a marchas forzadas. En este preciso momento hay reflotados varios hilos y más de trece respuestas suyas en muy poco tiempo. Este averno celebra sus mil post este mismo mes:D.
La historia continuaa pronto en el FCV...
 
Hola, me gusta mucho...:D:D:D
 
A lo mejor es que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor jejejejejeje
 
¿Y qué tiene de malo subir un hilo viejo?

Siempre que se aporte información útil al hilo, ¿qué más da, tanto duele ver un hilo reflotado?
 
Aportar informacion util?
Ejemplo:
Hace casi un año un forero pregunta (posiblemente con intención de comprarselo)
"¿Os gusta este reloj?

Y hoy le contestan: "perfecto" o "muy chulo"

Eso aporta alguna información a alguien? No seran ganas de crecer rápido con vistas a algo?
Que lea un poquito el foro, que se entere de como funciona...no?;-)
 
¿?

Bien entiendo sus puntos, por lo menos a mí me han dado ganas de reflotar temas, soy nuevo y algunas temas que son interesantes se trataron hace bastante tiempo y el post murió… sin llegar a una conclusión…

CONSULTO:
¿Es muy mal visto reflotar temas? ::Dbt::
 
CONSULTO:
¿Es muy mal visto reflotar temas? ::Dbt::

Siempre que se haga un comentario que sea útil, que aporte algo al futuro lector del hilo, adelante. Para poner unos emoticonos, un "jeje" u otro comentario chorra mejor no decir nada, pero no sólo en hilos viejos, en los nuevos tampoco.

CONSULTO:
¿Es malo escribir tochos?

Pues a mí siempre me ha parecido una auténtica chorrada pedir perdon por un tocho, si no quieren leer que no lean, pero no hacer que el autor tenga que sentirse culpable.
 
  • #10
Pues particularmente creo que si alguien quiere vender algo para esto esta la parte del foro de compraventa.
Hay que tener en cuenta que no todos los que participamos en este foros somos igual de doctos en el tema, algunos somos novatos y nos tenemos que contentar con participar emitiendo opiniones particulares. Este foro hace que poco a poco vayas ampliando tu cultura "relojil" y cada vez sean mas utiles tus hilos a los demas.

Tambien opino que con la gran cantidad de hilos que hay en el foro es dificil de introducir hilos interesantes o novedosos( a mi me esta pasando) que aporten cosas nuevas para los que llevan tiempo participando en el.

No obstante no sabia que estaba mal visto reflotar post antiguos( que conste que no es mi caso) pero en este foro todos los dias se aprende algo y hoy no es distinto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie