• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya esta, SKX 007 tuneao

  • Iniciador del hilo nchmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
No me atrevi y lo lleve al relojero, pero la proxima me meto con el.

No son fotografias de gran calidad, las prisas, cuando pueda hago unas mejores para que se aprecie bien el color del dial, yo estoy muy contento con el acabado.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



La esfera es de un verde militar muy bonito y la nato es del mismo color que la esfera,esas agujas tipo Sinn,,,,,, una pena las fotos que no se aprecia.


Un saludo:Nacho
 
Estupendo ha quedado.¿El precio?.
 
Chulisimo y unico :clap: :clap:
 
Muy bonito si señor, y sobre todo único.......
 
Muy bonito, me gusta.
 
a pesar de ser verde, q a mi no me gusta, he de decir q la combinación está xula-xula.

saludos!
 
Pues yo seré muy raro, pero como que no me dice nada... Aunque al que le tiene que gustar es a tí.

Quizá visto en la mano.....
 
A mi sí me gusta pero me gustaría aún más sin día ni fecha. Muy bonito.
 
Enhorabuena nchmm a mí me ha gustado mucho como te ha quedado, como mucho le quitaría las letras del dial, de todas maneras me encanta.
 
  • #10
Me gusta, te ha quedado muy bonito.
Enhorabuena.
 
  • #11
Hola. Ha quedado muy bien, muy buen tunning :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #12
Muy buen Diver Militar :D me gustan sobre todo las agujas, no se puede conseguir una aguja que este cubierta completamente de luminova?? asi se veria mucho mejor a mi gusto :-P, buen trabajo, saludos!
 
  • #13
Ha quedado muy "tactico". enhorabuena.
 
  • #14
Se ve super. Salu2.
 
  • #15
Me encantan los tuneos... Ver cosas nunca vistas..

Y esa constelación de rayas y puntos, es deliciosamente aturdidora..

Enhorabuena.. :clap::clap::clap:
 
  • #16
una cosa como esa es lo que estoy buscando, con la maquina del black hawk, pon mas informacion porfa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie