• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya está aquí mi 007!

  • Iniciador del hilo Villaavf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Villaavf

Quasi-forer@
Sin verificar
Ya tengo en mis manos (o en mi muñeca mejor dicho) este mítico reloj. He de decir que pese a verlo desde hace mucho tiempo en fotos, escaparates e incluso a alguien por la calle, no era un reloj que me llamase la atención al principio, pero la verdad es que poco a poco me he ido enamorando y ahora que lo tengo aquí no sé cómo he podido estar tanto tiempo sin él ::bash::

Sin más dilación, aquí está el pequeño (en el álbum hay más fotos, que aquí me las pega enormes y no sé cómo reducirlas)

9NRuLf8.jpg



ppEExAS.jpg


ÁLBUM

https://imgur.com/a/a92RC
 
Última edición:
Precioso!!!,donde lo compraste?,:)
 
Acertadísima compra compañero :ok::, a disfrutarlo.
 
Que bonitooooooooo , a disfrutarlo
 
Precioso, disfrutalo
 
Relojazo! Un auténtico Must have con una relación calidad precio excepcional, y un diseño espectacular.

Excelente compra :ok::
 
Disfrútalo. Llevo 8 días sin quitarme el mío ni un solo minuto. Es el más pegajoso que tengo :laughing1:
 
  • #10
No creo que te arrepientas, ahora a seguir disfrutándolo :ok::
 
  • #11
Muy guapo, disfrutalo, ::dnz::
 
  • #12
Precioso, disfrutalo mucho
 
  • #13
Precioso, compañero!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #14
Disfrutalo yo también lo tengo apuntado en mi lista y es el siguiente.A mi me a pasado un poco como a ti Jejeje
 
  • #15
Enhorabuena, juguete nuevo para disfrutar. Te queda perfecto puesto. Disfrutalo. Saludos.


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #16
Yo también acabaré algún día por caer en esta tentación...
 
  • #17
Disfrutalo yo también lo tengo apuntado en mi lista y es el siguiente.A mi me a pasado un poco como a ti Jejeje

Pues estoy muy contento con él, así que a por todas ;-)

Enhorabuena, juguete nuevo para disfrutar. Te queda perfecto puesto. Disfrutalo. Saludos.


"Que el dinero te acompañe"

¡Muchas gracias!

Yo también acabaré algún día por caer en esta tentación...

Jajajaja créeme que no te arrepentirás :D
 
  • #18
Enhorabuena por él. Yo estoy valorando entre uno de estos el SNZH53K1 o el SRP553k1.

Alguna recomendación?
 
  • #19
A mi me gusta mas el SRP553k1.
Un saludo.
 
  • #20
Compra maestra compañero, BBB no se le puede pedir màs. Disfrutalo
 
  • #21
Precioso compañero!

Yo llevo varias semanas buscando este modelo, pero en la versión pequeña de 38. La verdad es que no se que hacer. Tengo el mismo dilema que con el hamilton khaki field, que dudé entre 38 y 42, y al final me incliné por el de 42 arrepintiéndome al tiempo...no quiero que me pase lo mismo con este, y con este modelo no tengo la suerte de poder probármelos los 2 a la vez, porque el SKX013 ya está descatalogado.

¿Vosotros veis el de 38 muy pequeño?, estoy acostumbrado a modelos de 34,35,37 de seikos setenteros, pero no se si en un diver puede llegar a verse pequeña esa medida...
 
  • #22
Si 38 mm van bien a tu muñeca es lo que importa, esa medida es perfectamente adecuada. Otra cosa será localizar uno. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Enhorabuena por él. Yo estoy valorando entre uno de estos el SNZH53K1 o el SRP553k1.

Alguna recomendación?

Para mí el SNZH pero eso ya es cuestión de gustos :ok::

Compra maestra compañero, BBB no se le puede pedir màs. Disfrutalo

Desde luego es una compra redonda se mire por donde se mire.

Precioso compañero!

Yo llevo varias semanas buscando este modelo, pero en la versión pequeña de 38. La verdad es que no se que hacer. Tengo el mismo dilema que con el hamilton khaki field, que dudé entre 38 y 42, y al final me incliné por el de 42 arrepintiéndome al tiempo...no quiero que me pase lo mismo con este, y con este modelo no tengo la suerte de poder probármelos los 2 a la vez, porque el SKX013 ya está descatalogado.

¿Vosotros veis el de 38 muy pequeño?, estoy acostumbrado a modelos de 34,35,37 de seikos setenteros, pero no se si en un diver puede llegar a verse pequeña esa medida...

Sin poder probártelo es un poco arriesgado quizás porque la relación entre los tamaños y los gustos varía mucho.

Aquí te dejo una foto que he visto en este mismo foro:


A ver si te sirve de referencia.
 
  • #24
Gracias por tu respuesta compañero, pero al final, ayer me decanté por el 007, y me ha llegado esta misma mañana.

En cuanto lo tenga presentable le hago unas fotos!


Para mí el SNZH pero eso ya es cuestión de gustos :ok::



Desde luego es una compra redonda se mire por donde se mire.



Sin poder probártelo es un poco arriesgado quizás porque la relación entre los tamaños y los gustos varía mucho.

Aquí te dejo una foto que he visto en este mismo foro:



A ver si te sirve de referencia.
 
  • #25
Gracias por tu respuesta compañero, pero al final, ayer me decanté por el 007, y me ha llegado esta misma mañana.

En cuanto lo tenga presentable le hago unas fotos!

No te arrepentirás de esa compra.

A ver esas fotillos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie