• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y si os cuento que ,,,,,,,,,,,,,

  • Iniciador del hilo Pencho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pencho

Forer@ Senior
Sin verificar
El samu titanio tuneado está en parametros COSC,,,,,,,,,,,, vamos con +2sg/ día.

Yo no esperaba una precisión tan barbara ,,,,,,,,,,,,,, y segun me comentan los entendidos con el paso de un par de meses se quede rozando el 0.

¿ Que opinais ?

Pencho
 
veras , hace unos 15 días compre al compañero kramnik un samu titanio naranja, pues...con la intención de reconciliarme un poco con este reloj, ya que las versiones de acero que he tenido, tanto en blanco como en negro no han terminado de llenarme...pues debo decir que estoy gratamente sorprendido con el funcionamiento de este reloj....no me lo he quitado desde su compra y mantiene un funcionamiento de aprox. -2 segundos día, durante la noche durmiendo sobre su trasera los recupera....con lo cual mantiene una exactitud pasmante para el mecanismo que trae...el modesto 7s26....lo cual me lleva a pensar que en este tipo de relojes (me refiero a la gama titanio del samu) el ajuste y terminacion del calibre es mejor que en otros de la marca, también he notado que el cambio de fecha en este reloj en concreto se realiza a las doce de la noche 2 minutos arriba dos abajo, en otros relojes que tengo con el mismo mecanismo esta función tarda horas en realizarse

no se , me gustaría que opinarais sobre esto, sobre todo los poseedores de un samu titanio
 
Última edición:
me olvidaba de comentar que aparte de todo, la estética de este reloj aunque similar al su hermano de acero, si me ha gustado, vamos de hecho estoy enamorado de el...a ello ayudan sus agujas mucho mas atractivas y la protección de la corona
 
A mí el Samu de acero sí me llena, aunque estoy seguro de que el de titanio lo haría también.

El Samu me adelanta unos 6 segundos/24h y mi 007, dejándolo por la noche corona abajo, me adelanta sólo 1 segundo cada 24h... Una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie