• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por fin llegó

  • Iniciador del hilo juliodatacontrol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juliodatacontrol

juliodatacontrol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Tras mucho ahorrar me decidí a pedir al compañero y mercante Mutter #mi gran deseado Seiko Marinemaster. Tenía muchas muchas ganas pero también tenía mis dudas y miedos ya que se trataba de una pieza de un precio considerado al menos para mi y agravada últimamente por la posición de nuestro € frente al yen, para adquirirla sin haber tenido la oportunidad de haberlo "tocado" primero y que no estuviera a la altura de mis expectativas, pero por fin llegó y todos mis miedos y dudas se disiparon de golpe en el momento en que lo tuve en mis manos, superando mis ilusiones depositadas en la adquisición del nene.#
Tal y como comentaba por mp con un compañero y por destacar algo, al llevarlo estos primeros días me viene a la mente un hilo que leí tiempo atrás en el foro de un propietario de un MM y en el que venía a decir mas o menos que este reloj es la antítesis de un "fake" que para la gran mayoría ( incluida mi MDD) es "simplemente unSeiko" y casi nadie es consciente del pedazo de pepino que llevas en la muñeca. Y es precisamente esa sensación de disfrutarlo casi en privado es lo que mas me gusta de mi nuevo nene.#
Gracias a todos por leer y ahora unas malas fotos.#

64809b0c.jpg


2432d461.jpg


b6ccafbc.jpg


7620c65f.jpg


ed3842eb.jpg


3737c627.jpg


a11c3380.jpg


641cdfba.jpg


765c91ea.jpg


ff8df903.jpg


fead1ee5.jpg


60041644.jpg
 
Última edición:
Maravilla.. ¿que más puedes desear?
:ok::
 
Precioso,si se es paciente todo llega compañero mas tarde o mas temprano,a disfrutarlo.
 
Enhorabuena, que preciosidad.

A mi entender el sucesor del maravilloso 6159.

lostimage.jpg
 
Compañero estoy haciendo lo mismo que tu ahorrando a ver si algun dia ,espero sea pronto, veo la misma caja que tu con esa maravilla dentro
 
Mamma mia que pelucazo!! Es una maravilla, disfrutalo.
 
R E L O J A Z O !!!!! Felicidades
 
  • #10
me encanta, pero me gustaria verlo en vivo.......... lo digo por el tamaño, ya que tengo muñequita de nena ::bash::
me parece precioso, felicidades:clap:
 
  • #11
Enhorabuena por ese relojazo, me encanta y estoy a la expectativa de las variaciones del yen a ver si se pone a tiro, pero lo veo dificil. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Relojazo compañero...compra maestra para toda la vida....:clap::clap::clap:
 
  • #13
Me encanta este reloj, es un autentico pepino , quien lo pillara :drool::drool::drool:
Enhorabuena compañero , ya vas servido :ok::
 
  • #14
Enhorabuena por ese pedazo de bicho!!! Caza mayor, compañero!!!

Algún día tendré alguno de esos, seguro, pero hasta entonces me toca admirar los de los demás con mucha envidia.

Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena, que preciosidad.

A mi entender el sucesor del maravilloso 6159.

lostimage.jpg



Opino lo mismo:ok::

Y cuando se habla de sucessión de un reloj tan mitico cuanto lo 6159 solamente se puede:worshippy:

Un relojazo lo MM:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie