• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por 39 euros!

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Pues un 10 para casio ,porque por 39 euros en una relojeria de un centro comercial me he comprado este reloj que detallo a continuacion:

Es el modelo... bueno ahora que lo pienso nose cual es :D, pero lo he medido y tiene 45mm de los extremo más salientes de la caja situado a las 9 y a las 3.,pero no os asusteis no se ve nada grande ,ademas hace que tenga unos numeros grandes y muy legibles.

La pantalla principal marca la fecha ,dia de la semana y la hora y en la parte de arriba tenemos una pantalla que me recuerda a la de los periscopios de los submarinos porque tiene rayas que se van sombreando cada 10 seg hasta que queda toda sombreada y luego se borran y empiezan denuevo.

En la cuadrada del centro nos muestra la hora en formato analogico ,asi sabremos la hora que es aunque en la pantalla principal lo tengamos en otro modo,crono,alarma ó lo que sea.

En la otra que está a al derecha pone alam,sig,mute,y nos indicará si tenemos activada alguna de estas funciones.

Dispone de 5 alarmas,hora mundial,cuenta regresiva,crono,una luz que va con un led como las de antes,sumergible 200mts y creo que nada más.

Es muy comodo de llevar y no pesa nada.

La hebilla de la correa es de plastico en vez de metal pero no esta mal, ah! y no es solar ni nada de eso pero tiene una pila que dura 10 years ,ou yeah!:clap:.

Creo que es muy buena compra por ese precio.Espero que os guste,ademas tiene el toque retro de los casio de los 80.

Un saludo.
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vamos por 39 euros, creo que has hecho la compra del siglo compañero, menudo peluco, ese te entierra seguro, enhorabuena.
 
Muy chulo!por cierto le has mirado la precision?está en COSC...?:D:-P
Saludos
 
No cabe duda que en relación precio calidad los japoneses no tienen rival, ni de cerca...Felicidades. y a disfrutarlo
 
pues para mi es una buena compra al final estos relojes que los compramos como baratos son los que nos ponemos mas
 
Gracias por las respuestas,

jajaj no esta en cosc,porque ni falta que le hace:D.

Y efectivamente estos relojes baratos al final entre lo comodos que son ,toda la información que te indican y que no tienes miedo si se golpean y tal ,al final son los que mas tiempo llevamos.
Los otros de marcas mucho mas caras entre que no al gimnasio no porque se puede golpear ,al curro ni hablar, y que si lo puedo microrayar y que no se que al final te los pones poquisimo.

Un saludo.
 
Oye, pues es un reloj muy guapo por un precio increible de bueno. Felicidades por el hallazgo y la compra.
 
  • #10
Por 39 pavos cojonud..............
a darle traya, que para eso es.
Saludos y buena compra desde luego.
 
  • #11
Esperemos que laritxo entierre al seiko :D, pero seguro que será dentro de mucho tiempo ;-).

Buenísima compra compañero.

Saludos.
 
  • #12
Esperemos que laritxo entierre al seiko :D, pero seguro que será dentro de mucho tiempo ;-).

Buenísima compra compañero.

Saludos.



Esto ya me gusta mas,:D

Gracias .

Un saludo.
 
  • #13
yo me compre el ae-1000 es un poco similiar en funciones y la bateria de 10 años solo que el mio es 100 mts, parece ser que es la misma correa , el mio lo consegui por unos 18 euros (290 pesos mexicanos) aa el mio es de mica :hmm:
 
  • #14
es lo que tiene los Casios una relación calidad precio inmejorables. Como bien dicen por ahí a poco que lo cuides el reloj te enterrará a ti. Son ,como dicen en mi tierra ..."Carne de perro".:ok:::ok:::ok::
 
  • #15
Precioso reloj. Casio como siempre en cuanto a calidad/precio años luz del resto. Que no cambien nunca.
 
  • #16
Muy buena compra. Felicidades y disfrútalo
 
  • #17
joder!! acabo de ver este reloj usado en compraventas por 180 € creo.
Un chollazo!!
 
  • #18
Que sería de nosotros los pobres si no existieran los Japos.
 
  • #19
Tiene una presencia muy parecida a un G-Shock, de hecho a primera vista pensé que lo era. Tienes razón que tiene un cierto aire "retro". Me gusta el detalle de las saetas en LCD en el recuadro del centro de la pantalla, y también la presentación del segundero, en forma de plano horizontal como en la instrumentación de los aviones.

Muy original!!!!!!!.......no hay mejor reloj por ese precio.
 
  • #20
buena compra, si señor. eso si que es una oportunidad.
 
  • #21
Que sería de nosotros los pobres si no existieran los Japos.
cierto ,por lo pronto mi extensa colección no existiría porque si tengo que comprar relojes suizos al precio que están ni de broma.:whist:::whist:::whist::
 
  • #22
Je je, creo que si miras en la tapa veras grabado el modelo y dentro de un rectangulito vendrá el módulo que utiliza, haznos ese favor anda,...y así sabemos el modelo exacto. XD

Muy bonito.

Es un reloj actual era resto de stock?
 
  • #23
El reloj está bonito pero lo de 200 metros me parece mucho, no sé si fuera un g shock todavía.
 
  • #24
De hecho los que más profundidad aguantan de casio no son G-Shock sino DW (algunos, no si todos) y aguantan 300m. Yo mismo tengo el DW-340 de los años 90 o últimos de los 80. Creo que algunos HD también eran 300m.
 
  • #25
Efectivamente las tres b de un reloj, magnifica compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie