• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...Y otro sumo azul.

  • Iniciador del hilo Halboreto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Halboreto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Tras unos días de rodaje puedo presentar a mi nueva criatura (cada vez más habitual por estos lares): un seiko SBDC003 (sumo azul).
Tras alguna duda, fundamentalmente por si el tamaño pudiera resultar excesivo, encargué uno en Higuchi aprovechando el momento muy favorable del yen (a finales de Diciembre pasado). El vendedor tuvo un trato de diez, muy atento y rápido en responder a los correos; lamentablemente en aduanas fueron un poco más lentos y menos atentos.
Finalmente y tras llevarlo unas semanas no puedo estar más contento: no resulta nada aparatoso en mi muñeca de 17.5 cm, el color es genial y de precisión anda ahora mismo en +1 segundo diario (los primeros días estaba en -1). En cuanto al controvertido armis de 20, la verdad es que no se echa mucho en falta uno de 22: aunque probablemente le viniese bien, el que lleva no parece insuficiente a simple vista.
La terminación es muy buena y el único pero es el cierre (desplegado parece un tanto pobre como muchos otros seikos). En cuanto al cristal, en mis 15 años con varios hardlex no he tenido rayote alguno así que no lo veo un problema.
En fin, como podéis ver todo lo que he dicho ya lo habéis leído antes y parece muy tópico, pero es que es así. El reloj me encanta y no le veo nada malo (será el amor).
Un saludos a todos y gracias por leer. P1040246.jpg
 
Higuchi... No conocía esa página, pero acabo de mirarla y el tuyo está a un precio muy tentador...
La guardo en favoritos.
Enhorabuena por la compra. Siempre ha sido uno de mis favoritos salvo por su diámetro. Esa es la única razón por la que no lo he comprado (mi máximo son 43mm).
Lo mismo me pasa con el Orient M-Force, que reune todas las cualidades que me gustan salvo el diámetro...
En cualquier caso, es una opinión muy personal. Tu compra, todo un acierto.
Enhorabuena y disfrútalo.
 
Ante todo felicidades y que lo disfrutes, es una gran maquina y muy contundente, como a mi me gustan.:D.
Una pregunta si no es molestia, veo que en esa pagina los precios son en Yens, es correcto?. Entonces luego has de pagar algo en aduanas?, disculpa mi ignorancia pero nunca he comprado por estas paginas.
Es que ando detras de un Seiko y querria saber como va el tema.
Gracias de antemano.:ok::
 
Un relojazo, enhorabuena, creo que todo amante de los divers ha de pasar su etapa Sumo.
 
Enhorabuena por el pelucazo que te has agenciado.

Un señor reloj...que voy a decir yo!

Saludos.
 
Enhorabuena por el Sumo.
Si sacaran uno igual en 42 :clap:, yo es que aun tengo menos muñeca que tu, parecería un rapero hortera con el, a ti te queda que ni pintao, a disfrutarlo.
 
Hola, Litri.
Sí, los precios son en yenes (y el cambio ahora es muy favorable, a finales de año más aún). Por lo que he leído (no había comprado nunca nada fuera de la U.E.) hasta hace poco era muy fácil pasar de largo por la aduana sin problemas, pero últimamente por lo visto lo paran casi todo. En ese caso hay que pagar el iva, aranceles y un canon a la empresa que te lo tramita (correos o la empresa de transporte; o tú mismo si puedes). En mi caso fueron casi 90 lereles...
Aun así puede salirte a cuenta, en mi caso así fue.
Un saludo y gracias a todos.
 
De Japon tienes aduana si o si, en USA algo menos de riesgo, hay que valorar muy bien si vale la pena, aunque al precio que esta el yen;-)
 
enhorabuena, por el sumo.

jajaja, me da que se van a ver algunos mas, ciertemente el cambio con el yen, ahora es buen momento, me ha leegado un orient hoy que...
 
  • #10
Felicitaciones! Disfrútalo mucho :ok::

Saludos
 
  • #11
Enhorabuena, a disfrutarlo,yo tengo uno encargado lo bueno abunda
 
  • #12
Buena adquisición, seguro no te va decepcionar. Es Seiko da mucho por poco...es una compra recomendada. Es una pena que tengamos que recurrir a la importación para poder adquirirlo y pasar todos esos peligros...Ya que aún pagando todas las tasas sigues saliendo rentable que pagar los casi 900€ que te piden en aquí en Madrid

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena! Esta semana, también he recibido el mío y es una gozada. Nada que envidiar a un suizo medio con 2824

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena, se te ve muy contento con él y eso es lo mas importante. Por cierto siento la curiosidad de saber si el bisel esta centrado, o como en muchos casos no
coincide como debería con los indices.
 
  • #15
No le encuentro fallo alguno, pondría una foto de cerca pero desgraciadamente no tengo ni la cámara ni el objetivo adecuados ni sabría cómo hacerlo. Eso se lo dejo a otros compañeros del foro que cuelgan unos reportajes espectaculares!
Un saludo.
 
  • #16
Enhorabuena, se te ve muy contento con él y eso es lo mas importante. Por cierto siento la curiosidad de saber si el bisel esta centrado, o como en muchos casos no
coincide como debería con los indices.

Viene perfectamente centrado. Ese era el temor que tenía yo con este reloj.

lostimage.jpg


Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #17
No te decepcionará.

Es un pedazo de reloj en el sentido más amplio de la expresión y en azul me encanta.

Yo lo he tenido en negro y al final lo cambie por el azul y encantado con él.

lostimage.jpg
 
  • #18
No me extraña que te arriesgues a traerlo desde Japón, es impresionante. En cuanto llegue el Laco preparamos un vermú!
 
  • #19
Yo sigo esperando por el mío, y acojonado por temor a que me quede demasiado grandote en mi mini muñeca...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #20
Felicitaciones, se te vé contento
 
  • #21
Las aduanas no perdonan y últimamente van a saco, menos mal que luego compensa ponerse un Sumo y disfrutar de semejante reloj.
 
  • #22
Pues me ha llegado hoy mi Sumo azul, y estoy ENCANTADO!!!.

Tenía cierto miedo de que me decepcionase al verlo en vivo. Pero es cierto que las fotos no le hacen justicia. En vivo es muy, muy bonito.
 
  • #23
Me gusta mucho el reloj, sencillo y de diseño clásico, sin exuberancias. Disfrutálo.:clap:
 
  • #24
Pues me ha llegado hoy mi Sumo azul, y estoy ENCANTADO!!!.

Tenía cierto miedo de que me decepcionase al verlo en vivo. Pero es cierto que las fotos no le hacen justicia. En vivo es muy, muy bonito.

Fotos, please ;-) para ver como te queda en esa muñeca de 16,5.

Enviado con Tapatalk.
 
  • #25
Fotos, please ;-) para ver como te queda en esa muñeca de 16,5.

Enviado con Tapatalk.

Todavía no sé cómo subir fotos, y ahora estoy sólo con la enana y me toca darle el biberón, jeje... Pero te aseguro que queda genial!. El tamaño era mi mayor preocupación, pero me encanta como queda en la muñeca.
En cuanto pueda, y sepa, te subo una fotillo.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie