• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y hablando de Chinos...que bonitoooo

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
A ver quien es el guapo que dice que no tiene buena pinta...Un Beijing :D8o8o8o

Beijing_Everst_BOX2.jpg


Beijing_Everst_back2.jpg


mas fotos aquí:

https://www.watchuseek.com/threads/new-arrival-beijing-zhufeng.399379/
 
si,señor!

Tienes razón,César...es precioso!:drool::drool::drool::drool:

Tiene un aire a lo glashutte....impresionante!:clap::clap::clap::clap:
 
El problema que les veo yo a los relojes "chinos fiables" es que aunque hagan cosas originales, al comprar componentes para la maquinaria y demás los compran de China y como no tienen unos estandares a al hora de emplear componentes pueden meter piezas con aleaciones no correctas o no "buenas". Es decir, en Europa tú compras tornillos y sabes que si se venden en Europa (salvo que sean de mercado negro) deben cumplir unas determinadas calidades pero en China esos controles no los hay y pueden comprar a una fábrica que si cumple como a otra que no lo hace y sin saberlo.
 
Con un diseño bonito y a buen precio, en caso de que se rompa siempre podrás intentar adaptarle otro calibre, supongo.
el que presentan en este hilo es realmente interesante
 
:ok::Muy, muy bonito. La caja con la que viene me parece espectacular. Respecto a la esfera es también muy chulo. Quizás lo que no me convence tanto es la vista del calibre por detrás, no sé, lo veo como muy...rimbombante. Aún así, parece un gran reloj.
 
Ya lo había visto yo en el WUS, ya.
Por el precio que dice sería muy apetecible, pero, ¿dónde se compra la cosita?
 
A mi me gusta mucho.

¿Sabeis donde se puede conseguir?

He mirado y con el inglés, soy muy malo.
 
oigausté, pues, como diría mi madre, una cosa fina... :D
 
Si que es bonito. Estos chinos... en unos añitos nadie querrá JLC, Panerai, ni similares, y si no, al tiempo.:D

Gracias por compartir.
 
  • #10
Es bonito hasta el estuche.
 
  • #11
bueno....tampoco exageremos!;-)


Si que es bonito. Estos chinos... en unos añitos nadie querrá JLC, Panerai, ni similares, y si no, al tiempo.:D

Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie