• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y este Gulfman, que os parece?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
En mi busqueda para comprar un digital, asequible, radio y solar, he visto este:

lostimage.jpg


lleva un anillo de titanio (autentico), y es valido para las 5 zonas.

Lo malo que está en una tienda con poco tiempo den ebay y no me termino de fiar, aunque tiene todos los botos positivos.
 
Tiene muy buena pinta, la verdad, ¿por cuánto sale?

Saludos.
 
Tienes un rpivado
 
A mi si que me gusta ,yo tengo un g-shok tambien radiocontrolado desde hace 2 años,
Podrias decir en que tienda de ebay lo has visto?
un saludo
 
Por ahora en ninguna que esté mas barato que aquí o se pueda pujar a precios razonables...:(

En el corte inglés están a poco mas de 30 € mas, con dos años de garantía y viendolo antes de comprar. En porcentaje es mucha diferncia a lo mejor, pero por 30 € no corro con el riesgo de perder 100.

No sé porque, pero en los casio no hay grandes ofertas en ebay, no se porque...
 
A mi si que me gusta ,yo tengo un g-shok tambien radiocontrolado desde hace 2 años,
Podrias decir en que tienda de ebay lo has visto?
un saludo

De todos modos si quieres verlos, pon Gw 9100 en el buscador de ebay, y marcas la casilla de relojes y joyas, y ver´´as los que te salen.

Suerte.
 
Le tengo seguido el rastro en algunas pujas en precio final entregado por unos 115, 120 dolares, algo mas de 85 €, puesto en casa. No esaria mal pillar uno de estos cuyo precio pvp son 200 e...
 
Bueno, bueno...hoy es un gran día. he recibido mi nuevo Gulfman titanio gw 9100.

El viernes por la tarde estuve en el corte ínglés viendo relojes, vi algunos que me gustaban a precio rigurosos de pvp. Algunos muy bonitos, pero este Gw era "por ecargo" a 200 €.


El viernes noche hice una puja por uno de estos que gané esa madrugada, el sabado por la mañana lo pagué a un vendedor de japón, nuevo pero con todos los votos positivos. Vendió un gran lote de productos a buenos precios y ya no tiene nada mas...no se si sería por algo raro, procedencia de los productos, poca rentabilidad...Ya lo había pagado cuando vi que "se quitó de enmedio" y esataba mosqueado.

Se que era arreisgado, pero por 80 € que me iva a costar, el riesgo era controlado, y era la unica manera de comprar uno destos bien barato. Con deciros que los GS 100 (solo analogicos) que osn novedad, los ha vendido por 100 €, pero claro no aptos para europa.

Previamente me descargué el manual en español.

Como sabeis, es radiocontrolado para 5 zonas y solar, con luz automatica en función de las condiciones de luz y con un simple gire se enciende solo (solo con poca luz), y un modo ahorro de energia y "salvapantallas" que se activa de noche automaticamente.

PUES ESTA MAÑANA ME LO HAN TRAIDO....que barbaridad, de japón aquí en solo 5 días....que cosas, tengo correo nacional que tarda mas en venir...

Sobre el reloj, es precioso...me encanta, con un tamño justo, pulsadores grandes, no muy pesado. El titanio tiene un color mas grisacio de lo que se ve en las fotos y tiene sensación de "mas reloj". En la foto parece pintado...

Estoy deseando llegar a casa para poner en hora y verlo funcionar al 100 %. Creo que he hecho buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie