• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y aqui os dejo mis otros dos Seiko 5 mas.

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Estos son los dos ulimos seiko 5 que tengo y que son bastantes parecidos uno mas antiguo heredado y el otro del adquirido el año pasado. DSC_0106.jpgDSC_0105.jpgDSC_0104.jpgDSC_0103.jpg
 
Muy bonitos, me gusta mucho el que tiene la esfera en cuadrícula, queda muy original :ok::
 
Gracias!!! La verdadson muy bonitos y sobrios. :ok::
 
Son modelos clásicos y que no pasan de moda.

Me gustan.
 
Pues si!! Atemporales algo que va muy bien. Te veo opinando en todos mis hi:ok::los, Gracias
 
Hoy mismo llevo un Seiko 5 que fue mi primer reloj automático y son verdaderamente inacabables. Además la gama 5, no tanto la 5 Sports, te sirven perfectamente para vestir y no desentonan, en absoluto.
 
Totalmente de acuerdo contigo!!! ademas son relohes de gran recorrido.
 
a mi padre le regale uno igual pero con esfera azul y aun le funciona perfectamente y ya hace unos cuantos años.
 
Es una marca que me gusta y la que nunca me defrauda .
 
  • #10
Si es que son relojes de una calidad excepcional!!!
 
  • #11
Totalmente de acuerdo contigo, son excelentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie