• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora con cual me quedo? Help me¡¡

  • Iniciador del hilo DIAÑU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DIAÑU

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Desde hace unos dias que tengo una necesidad imperiosa :-P , de hacerme con un nuevo "niño" para la "guarderia" y despues de muchas dudas y apetencias creo que tengo el cerco ya cerrado, lo que ocurre, es que son tres modelos (en esta ocasion los tres "Japos" y de Seiko), y os agradeceria mucho que opinarais cual os gusta a vosotros y con cual os quedariais (decir, lo de con los tres, No vale Eh¡).

Venga echarme una mano :) , que me conozco y me acabo quedando con todos, y no es el mejor momento.

Gracias
 
Yo me quedaria con el primero, me gustan los DIVERS, pero los de verdad, no de 100 metros... Pero reconozco que es una eleccion dificil, los tres son muy guapos...
 
con el primero, me gusta la estetica y la estanqueidad a 20bar

saludos
 
Yo me quedaria con el primero, me gustan los DIVERS, pero los de verdad, no de 100 metros... Pero reconozco que es una eleccion dificil, los tres son muy guapos...

Si...
 
Hola, yo también estoy de acuerdo que debe ser el primero, si bien el segundo le he tenido en las manos y es mucho más bonito que en las fotos, y con una buena sensación de solidez. De todas formas, un diver debe ser de al menos 200 m, no?
 
El primero desde luego....
 
yo tambien estoy de acuerdo, el primero pero con correa de goma que queda muy chula
 
yo no es por fastidiar, pero me quedaria con el tercero el sub de 100 metros , clasico que es uno, y para lo que lo voy a mojar
 
lostimage.jpg
El primero es un 200 que no defrauda en nada....
 
  • #10
Pues yo le voy al tercero, pero el primero me gusta también.
Saludos ;-)
 
  • #11
El primero...precioso(joder me recuerda a un Rolex, por Dios que obsesion...sera la envidia...:D ), sus 200M, su planta...mola que no veas.
 
  • #12
A mi me gusta mas el primero por tamaño diseño y por tener mas estanquiedad, el ultimo lleva el armis mas justito "de chapa doblada", es wr 100m y el bisel si no recuerdo mal es bidireccional y eso en un diver como que no pega tanto.
 
  • #13
Yo con el primero.
 
  • #14
El primero...precioso(joder me recuerda a un Rolex, por Dios que obsesion...sera la envidia...:D ), sus 200M, su planta...mola que no veas.
Noooo!!!!! Que raro que Seiko imite la estética Rolex! :cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #15
el primero, esa estetica de diver es preciosa.
saludos
 
  • #16
O el primero (más duro) o el tercero (más para todas las ocasiones).
El segundo la verdad es que no me gusta nada.
 
  • #17
El primero me parece el más bonito.
 
  • #18
Yo también me quedaría con el primero ;-)
 
  • #19
Pues la decision esta tomada

Hola a todos:

Pues la votacion ha quedado de la siguiente manera:

1º- 14 votos
2º- 0 votos
3º- 2 votos

Pues por aplastante mayoria " the winner is": Seiko Black Divers :clap: .A decir verdad, a mi tambien era el que mas me gustaba :whist:: .Pues la suerte esta echada, en breves momento realizare la compra, cuando lo tenga en mis manos, intentare subir algunas fotos (digo intentare porque lo mio y la informatica, es un amor-odio :-(( ).

Ah¡ Y muchisimas gracias a todos, porque "niñito", va a ser un poco de todos.

Un saludo
 
  • #20
Yo tengo los tres y segun mis preferencias 1, 3 y 2
Saludos
 
  • #21
Hecho

Ya esta, ya esta comprado el 1º, y segun el vendedor lo tendre en mis manos mañana por la mañana, muy rapido me parece :huh: .

Ahora, el problema sera explicar a la reina de la casa, como es que hay otro "nene" en la caja. Porque ella no entiende para que quiero tantos, "si todos dan la misma hora".

Un saludo
 
  • #23
Y yo que pense que era el unico :whist::, mi nuevo "bebé" me lo entregan la semana siguiente.

...algo se me ocurrira para decirle. :D

Te felicito muy buena eleccion. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Yo tengo uno como el 2º pero completamente negro y en la muñeca queda genial,unicamente no me gusta mucho el armyss que no es de eslabones solidos.
Saludos
 
  • #25
Hombre, esto es como el futbol, no hay nada escrito, pero yo, un reloj con estanqueidad de menos de 200 metros no lo bajo mas de 3 ni de coña. En cambio mis SEIKO (tengo 2) ya han bajado uno a 43 y otro a 38 y siguen como nuevos (en lo de la estanqueidad, porque el MONSTER esta para el arrastre...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie