• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web de correas y armis para Seikos, modernos o antiguos.

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
www.uncleseiko.com
Tambien tiene tienda en ebay, con muchas valoraciones positivas.
Yo he encargado hoy una waffle de 22mm para mi SRP777 (nuevo tortuga).
 
Gracias por la pagina

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Muchas gracias compi, me la guardo
 
Muy interesante el enlace. Gracias por traerlo al foro. Saludos.:ok::.
 
Muchas gracias, compañero.
Saludos!
 
Gracias por el enlace.
 
Me lo guardo. Gracias.
 
Interesante, muy interesante
 
Acabo de comprar esta mañana en la web de UncleSeiko dos armis para pogue, uno de ellos con los endlinks macizos, ahora toca esperar. Ah si, aceptan PayPal, no se si es lo común, pero a mi me gustó que tengan ese medio de cobro.
 
  • #10
Mandan por USPS, supongo que pasan por aduanas. A cuánto ascenderá el susto? He comprado dos correas de caucho, $39 c/u.
 
  • #11
Muchas gracias por compartir.



Saludos Fran
 
  • #12
A mi me acaba de llegar la mia, y no he tenido problemas de aduana. Ademas me han mandado un 10% de descuento en mi próxima compra.
lostimage.jpg
 
  • #13
A mi me acaba de llegar la mia, y no he tenido problemas de aduana. Ademas me han mandado un 10% de descuento en mi próxima compra.
lostimage.jpg
Una sólo es normal, supongo, pero unos $80 puede que me hagan pagar. Si lo hacen, cuánto sería, que no estoy acostumbrado a eso?
 
  • #14
Voy a hacer otro pedido, si alguien se apunta compartimos gastos de envío.
 
  • #15
Voy a hacer otro pedido, si alguien se apunta compartimos gastos de envío.
Pero si son $7 ... y después habría que mandar al otro lo que ha pedido. No compensa, no?
 
  • #16
Además de compartir el envío, tengo un cupón de descuento. Os dejo otra foto de lo bien que le queda:
lostimage.jpg
 
  • #17
Además de compartir el envío, tengo un cupón de descuento. Os dejo otra foto de lo bien que le queda:
lostimage.jpg

Supongo que a mí me llegará otro cupón de esos.

La mía ira directa al Tortuga viejuno.
 
  • #18
Gracias por la recomendación. A favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie