• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestros Seikos esenciales

  • Iniciador del hilo gaditano1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaditano1960

Visitante
...........Bueno, con vuestro permiso os lanzo una preguntita esperando me orienteis:

- Si empezarais a incluir en vuestra coleccion los Seikos, ¿Por cual empezariais?, ¿ Cuales son bajo vuestro criterio los modelos mas representativos de esta marca?.

Mil gracias

Saludos y salud
 
Monster, Samurai (lo tengo pedido), y mi Kinetic Diver 200 m, inseparables.
 
¿Hablamos de vintajes o actuales?
 
A mí el que más me gusta es el samurai. Tengo el albino y no creo que tarde en llegar el moreno...

El monster, en naranja o negro, también creo que es fundamental.

Los atlas también son muy bonitos, aunque quizás algo más convencionales.

Esos en ese grupo de menos de 200€. Los Seiko 5 básicos, en negro, azul, beige.., me parecen muy bonitos y económicos, aunque se me quedan un poco pequeños.

A partir de más dinero, en fin, cualquiera de los prospex es un grandísimo reloj. Un marinemaster sería genial, aunque esos son palabras mayores...


Un saludo
 
grand seiko,bellmatic,6105 o 6309 diver,samurai...


saludos.
 
007,le gusta a todo el mundo.Y el Monster.
 
relojes basicos pero imponentes en fiabilidad.Calibres 7S monster samu calibres 6R15 el sumo.
 
SAMURAI, SKX 007 o 009 o A53, ATLAS, PROSPEX, SPORTURA y si me apuras un poco aunque no sea automático el FLIGHTMASTER.
Un saludo
 
  • #10
Monster sin duda, precio espectacular calidad tambien..., buena pieza para empezar en esto...
 
  • #11
A y se me olvidaba, yo me buscaria un seiko cornutto automatico de los antiguos con crono, son impresionantes, y unas piezas dignas de coleccion.
 
  • #12
¿Y cual de éstos Seikos de mi colección me parece mas imprescindible? Todos son imprescindibles.....

lostimage.jpg


Edito para decir que estaba yo dándole vueltas a la cabeza, pensando que me faltaba un Seiko, y efectivamente faltaba uno porque que lo llevaba puesto.

Se trata del archiconocido SKX007
 
Última edición:
  • #13
Que canal de compra utilizais para esta marca???:

Foro mercantes.
Ebay
Directamente en tienda

Si podeís especificar vuestros vendedores favoritos os estaría agradecido.

Saludos y salud
 
  • #14
Hola.
¿Seikos representativos?
Para empezar un 5, elegir el modelo al gusto
Un monster, u otro diver contundente
Y como vintage un 6139 no estaria mal.
Para empezar, luego ya vendrian los 6R15, vintages y demas

Saludos
 
  • #15
¿Y cual de éstos Seikos de mi colección me parece mas imprescindible? Todos son imprescindibles.....

lostimage.jpg


Edito para decir que estaba yo dándole vueltas a la cabeza, pensando que me faltaba un Seiko, y efectivamente faltaba uno porque que lo llevaba puesto.

Se trata del archiconocido SKX007

Md. te felicito tio. Que pasada de colección!!!!!!!!!!!.

Saludos salud y que los disfrutes
 
  • #16
A mi se me cae la baba por un alpinist verde :drool:

Pero lo que no entiendo es por que, aparentemente, no aparecen tanto en el foro los premier, velatura, etc... y si los automáticos (diver, etc...) No por ser de cuarzo son para dejarlos a parte.
 
  • #17
En general, de todo un poco.

Salud

Entonces.
Vintajes: 6139, 6138, 6105 y 6309.
Actuales: monster, samurai, blacknight y seiko 5 fondo visto.
He puesto modelos accesibles y, según mi opinión, esenciales como base de una colección.
A partir de ahí y hasta llegar a los grand seiko y promaster hay todo un mundo.
 
  • #18
Para mi gusto y por este orden: Monster , Spirit, Samurai, 007. Aunque seguro que me dejo alguno.(o más). Por cierto hoy me ha llegado un black monster. (me he quedao pasmao, impresionante).
 
  • #19
Para mí el seiko monster en el apartado de divers asequibles.el marinemaster en el apartado de divers prohibitivos.
Y por supuesto mi seiko quartz chronograph pilot 1991 ed.El inicio de la leyenda
 
  • #20
El mio

Este, que tiene 8 años, lo uso a diario y está intacto
 
  • #22
Bom, não posso por um só : Monster, SKX007, SKXA53, e os que gostaria de comprar : Marine Master, SKX009, MMaster SpringDrive 600M, e todos os vintage, especialmente o 6309.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie