• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestros Orient preferidos

  • Iniciador del hilo gaditano1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaditano1960

Visitante
Como me gustan los Orient y tengo un par de ellos, me gustaría sin abandonar otras marcas desde luego, centrarme en ellos ir haciendome poco a poco de una colección.

Agradecería vuestras opiniones respecto a que modelos de Orient son los que a vuestro parecer no deben faltar en una colección.


Mil gracias de antemano y como siempre saludos y salud
 
Última edición:
EL 'MAKO'

bueno ,bonito ,y barato.
 
como esencial, y ya se ha hablado mucho de él en el foro:
en tres palabras: O-A-E

orient antamo edition

saludos!
 
como esencial, y ya se ha hablado mucho de él en el foro:
en tres palabras: O-A-E

orient antamo edition

saludos!
____________________

Tengo entendido que el OAE ees el mismo que el MAKO; ¿No es así?

Saludos y salud
 
Efectivamente, es el mismo reloj.
 
para mi.mi orient ana digi aerospace
 
yes very well!
 
Mi favorito el O.A.E !!! Bonito, elegante, robusto, un precio inmejorable !! No se puede pedir más :clap: :clap: :clap:
 
Para tener uno solo yo tambien te recomiendo el Mako, es un gran diver de los pies a la cabeza, buena lectura, wr 200m un armis muy bien terminado y un tamaño ideal, lo hay en blanco y azul, pero compra el que quieras que todos los orient son unos relojes con una relacion calidad precio muy buena, dan muy buen resultado, pero no olvides a seiko y citizen que tambien tienen piezas preciosas y a precio racional.

Orient mako o que es lo mismo OAE

lostimage.jpg
 
  • #10
...opiniones respecto a que modelos de Orient son los que a vuestro parecer no deben faltar en una colección...

No me canso de presumir de este. 42 mm, zafiro delante y detrás, reserva de marcha, correa con cierre pleglable, ambas coronas firmadas y hora mundial de la "de verdad", (el bisel de las horas avanza). Impresiona a quien lo ve, tiene ese aspecto de pieza de alta relojería que hace que los Orient enganchen

lostimage.jpg
 
  • #11
Peazo de Reloj. Enhorabuena

Saludos, salud y gracias a todos.
 
  • #12
La verdad es que no lo conocia.El OAE tambien es precioso.
 
  • #13
El OAE me parece el más representativo.El ana-dig aerospace me encanta (tengo ambos) y estoy encantado con ellos. Los Orient Star son espectaculares (casi todos).
 
  • #14
Y calibres propios...no como alguna suiza:D .
 
  • #15
Has hablado sabiamente

El OAE, con unos cuantos brillos más, podría costar 1200 euros facilmente, creo yo
 
  • #16
De momento, el Mako.

Ha sido prácticamente mi reloj de diario durante un año entero, incluyendo salidas al campo, playa, submarinismo, cruzó el charco, fiestones por toda España y el Caribe y deportes varios.

Se mantiene en menos de 10 segundos de adelanto diario. Que no está mal, y para qué nos vamos a engañar, a mi me da igual.

Eso sí, tiene un par de arañazos en el cristal. Tengo que llevarlo a P.I. a que me lo cambien y se mantenga su estanqueidad. La caja está perfecta.

Y la verstilidad que ofrece al cambio de correas permite renovarlo cada poco tiempo por poco dinero.

Desde que llegó es mi reloj más usado. 110€.

El interfecto:

lostimage.jpg
 
  • #17
Yo tengo este y me gusta
lostimage.jpg
 
  • #18
puedes empezar por los muuuuuchos vintages orient que encuentras por internet

este es un seiko crystal que compre hace tiempo en thailandia.

lostimage.jpg
 
  • #19
Tengo el OAE (antamo edition) pero entre éste y el Ana/digital me quedo con el último...

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #20
Este me gusta mucho y me encantan todos sus detalles. Asi como tambien la excelente marcha (menos de diez seg/dia)
lostimage.jpg
 
  • #21
No me canso de presumir de este. 42 mm, zafiro delante y detrás, reserva de marcha, correa con cierre pleglable, ambas coronas firmadas y hora mundial de la "de verdad", (el bisel de las horas avanza). Impresiona a quien lo ve, tiene ese aspecto de pieza de alta relojería que hace que los Orient enganchen


lostimage.jpg


Bonito Reloj,si señor. Lo malo es que es dificil de conseguir...
 
  • #22
Sobre todo ahora que Besttime77 parece que ha desaparecido misteriosamente...
 
  • #23
Pues aqui teneis uno en venta, para el que le interese:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #24
Sólo estos tres modelos de Orient, os llaman la atención????.

Salud y saludos
 
  • #25
Yo llevo un mes con éste, y no me lo quito. 44 milimetrazos, pero de titanio, con lo que no pesa nada y es muy cómodo. Y lo mejor de todo, poco más de 80 leuros puesto en casa. La foto no es del mío, está tomada de Internet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie