• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve el bullhead

Estado
Hilo cerrado
Impresionante, es una pena que el precio quedará muy alejado de lo que tengo pensado gastar.

Saludos.
 
Cuánto vale?
Por qué no los traen a España?
 
Vaya guapada, pero en euros debe de ser muy guapo tambien :D
 
Por Dios, qué bonito.
Imagino que alguno de los foreros, Mutter o Cencibel) los podrían traer, ¿no?
 
Pues tienes toda la razón. Estoy babeando :drool::drool:

Y que mecanismo mas alucinante 8o
 
Que maravilla!!!!!!!!! pero tiene una pinta de costar un dineral...diría unos 3000 €...por ser Spring Drive...conjunta ya!!!!!! :whist:::whist:::whist::
 
Que maravilla!!!!!!!!! pero tiene una pinta de costar un dineral...diría unos 3000 €...por ser Spring Drive...conjunta ya!!!!!! :whist:::whist:::whist::
Pues yo apuesto que vale más de 6.000 euros...::cry::::cry::::cry::

Saludos.
 
  • #10
Pues a mi, no me gusta... Nunca me han gustado los "bull" la verdad. No niego, eso sí, que el calibre es la releche...
 
  • #11
Precioso, yooooo quieroooo unoooo
 
  • #12
Pues a mi eso de que gire la cabeza...no me termina de convencer, si te piden la hora pues seguramente te quedarás con la peña al decir, mira...y le plantas el reloj en el ángulo exacto de su visión... en cuanto al diseño, ¿porque no? ultimamente se estan rescatando los diseños mas bellos a modo "vintage revival", asi que el Bull merece su lugar.
 
  • #13
Si pudiera pagarlo sería el reloj que compraría.
 
  • #14
Solo me queda soñar... ::grr::
 
  • #15
PR_2007_1023a.jpg
Seiko’s involvement in the Olympics started in 1964 during the Tokyo Olympics. Four decades later, the culmination of all those years of research and development, the result is the IZUL Spring Drive Chronograph. Seiko released 3 models, SDAA001, SDAA003 and SDAA005. The SDAA001 has a rotating dial and upside down sub-dials. All three models feature a bull-head configuration, having the crown at the 12 o’clock position. The design looks like a regular stopwatch.
* Rotating Dial
* Sapphire Crystal non-reflective coating
* Water resistant up to 10 ATM
* JIS antimagnetic watch 1
* SDAA001 Size: diameter 51.0mm / thickness 14.2mm
* SDAA003 and SDAA005 Size: diameter 47.2mm / thickness 14.4mm
* Screw down crown
* Movement : Spring Drive Chronograph 5R85
* Automatic self-winding
* ± 15 seconds per month (between ±1 second on average)
* Temperature 5 °C to 35 °C
* Power reserve of 72 hours
* Stopwatch functions (a total of 12 hours 30 minutes total)
* Power reserve display
* 49 Jewels
* 397 pieces
* SDAA003 and SDAA005 retail price 735,000 Yen
* SDAA001 retail price 892,500 Yen
 
  • #16
Pues no me acaba de gustar, de eso que me libro :-P.
 
  • #17
¿Hay mas información?
PR_2007_1023a.jpg
Seiko’s involvement in the Olympics started in 1964 during the Tokyo Olympics. Four decades later, the culmination of all those years of research and development, the result is the IZUL Spring Drive Chronograph. Seiko released 3 models, SDAA001, SDAA003 and SDAA005. The SDAA001 has a rotating dial and upside down sub-dials. All three models feature a bull-head configuration, having the crown at the 12 o’clock position. The design looks like a regular stopwatch.
* Rotating Dial
* Sapphire Crystal non-reflective coating
* Water resistant up to 10 ATM
* JIS antimagnetic watch 1
* SDAA001 Size: diameter 51.0mm / thickness 14.2mm
* SDAA003 and SDAA005 Size: diameter 47.2mm / thickness 14.4mm
* Screw down crown
* Movement : Spring Drive Chronograph 5R85
* Automatic self-winding
* ± 15 seconds per month (between ±1 second on average)
* Temperature 5 °C to 35 °C
* Power reserve of 72 hours
* Stopwatch functions (a total of 12 hours 30 minutes total)
* Power reserve display
* 49 Jewels
* 397 pieces
* SDAA003 and SDAA005 retail price 735,000 Yen
* SDAA001 retail price 892,500 Yen
 
  • #18
Yo ante la sorpresa seguro de alguno que otro voy a decir que la verdad es que no me gusta nada ::bxd:: Me parece un armatoste, el giro ese que hace sobre la caja me parece una inutilidad soberana y las subesferas con la reserva de marcha metida ahí con calzador no me gustan na de na de na :(
 
  • #19
Es verdaderamente impresionante :drool:

Yo también quieroooo unooooooo :-P

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie