• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con el color del SUMO

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis!!

Creo que voy a pecar....creo que voy a por el sumo pero ¿azul o negro? gustar quizas me guste más el negro pero tengo cuatro relojes negros y ninguno azul....El azul ya lo he tenido pero lo vendía hace un tiempo no porque no me gustara sino porque tenía que salir.¿cual pillo ::Dbt::?
Por cierto ¿qué pensáis a cerca de que tenga el fondo del calendario blanco y no negro?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Puf, eso es algo muy personal. A mi me gusta más el azul, creo que le da un aspecto mas...acuático xD
 
Azul sin duda

Datario blanco... igual que los redondelitos... a mi Me gusta (TM)
 
Yo ahí elegiría el azul.
 
¡Cambia un poco, a por el azul!
 
El azul no es muy claro, yo lo prefiero. Seguro que te aocstumbras en un par de dias
 
si tienes negros y lo has tenido azúl, creo que la respuesta nadie mejor que tú la tiene, el fechador podría estar mejor resuelto
 
Hola

El color es cuestión de gustos, yo lo tengo en negro.

Sobre el fondo del datario, teniendo en cuenta que sustituye a uno de los índices, quizá sea lo mejor, que sea de color blanco.

Saludos
 
  • #10
Ah bueno es verdad lo que dices del fondo del calendario si puede ser que mejor en blanco



Hola

El color es cuestión de gustos, yo lo tengo en negro.

Sobre el fondo del datario, teniendo en cuenta que sustituye a uno de los índices, quizá sea lo mejor, que sea de color blanco.

Saludos
 
  • #11
Sin la más mínima duda éste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #12
Es cuestión de gustos,a mi me gusta mas el negro.
 
  • #13
A mi megusta personalmente el azul esta menos visto.
 
  • #14
Pues a costa de parecer muy clasico, a mi me gusta mas el negro.
 
  • #15
A mí personalmente me gusta más el azul. De momento me estoy resistiendo:drool:.
 
  • #16
da igual, seguro que aciertas
 
  • #17
Yo me quedaría el azul.


Un saludo a todos
 
  • #18
Negro...como el que estoy esperando:D
 
  • #19
:DSolamente el sumo debe ser de un color y ese color es ¡AZUL!:yes:
 
  • #20
Es cuestion de gustos pero en color azul es precioso.Yo me decantaria por el sin pensarlo.
 
  • #21
Yo no tuve duda


lostimage.jpg



Aunque aciertas con cualquiera de los dos :yes:

Saludos
 
  • #22
si ya tienes cuatro negros,yo me cojeria el azul.
 
  • #23
Yo lo tengo en azul y estoy encantado con el.
Saludos.
 
  • #24
Si no tienes ninguno azul... yo me inclinaría por él.
 
  • #25
azul, azul, azul, azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie