• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con un caucho para el Sumo.

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
En mi incesante búsqueda de un caucho que me llene para mi Sumo (conseguí uno, pero sigo viendo demasiado espacio entre las asas y la caja, como se ve en las fotos más abajo), y descartando el del MM y el z20 por demasiado largos, estoy buscando uno que llene ese espacio entre asas y caja y que "encaje" en la caja, no sé si me explico. ¿Sabéis de alguno así?

Gracias por adelantado.


Fotos del que tengo:
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1439877786031.jpg
    uploadfromtaptalk1439877786031.jpg
    58 KB · Visitas: 71
  • DSC_0077.jpg
    DSC_0077.jpg
    50,9 KB · Visitas: 77
  • DSC_0078.jpg
    DSC_0078.jpg
    39,7 KB · Visitas: 57
  • DSC_0080.jpg
    DSC_0080.jpg
    43,5 KB · Visitas: 60
  • DSC_0079.jpg
    DSC_0079.jpg
    54,7 KB · Visitas: 55
Todavía no he visto al sumo con una correa que le quede bien por ese motivo, queda muy lejos de la caja.
La única opción que se me ocurre es hacer unos agujeros nuevos más cerca de la caja. Ignoro si es fácil de hacer. Algunos relojes lo tienen de serie y es una gran solución. Con el Victorinox Airboss que tenía, se usaba los agujeros de abajo para el armis y tenía otros más cerca de la caja para poner el pasador de las correas y quedaba muy bien. El Dive Master 500 también lo tiene.
 
prueba con un isofrane
 
Ponte el del Sinn U1 y adaptalo a 20mm, es justo lo que estas buscando;


SUMO019.jpg
 
Última edición:
cuando tenia el sumo naranja hice este experimento, utlizando un caucho alcual corte para adpatar a los end link del armis y tambien vale para los otros, a ver como lo ves.
lostimage.jpg
 
Interesante modificación... si señor!
 
Muchas gracias por las respuestas. La Sinn me gusta mucho, y es justo tal como quiero que quede en el mío, pero me da que no es muy barata ¿cuál es su precio?

La solución de janot también me gusta. Tengo un caucho al que se lo podría hacer, ¿cómo lo hiciste? ¿es complicado? Es que no soy muy manitas para estas cosas. [emoji28]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
No se me había ocurrido esa solución! Tengo que probarlo...
 
La solución de janot también me gusta. Tengo un caucho al que se lo podría hacer, ¿cómo lo hiciste? ¿es complicado? Es que no soy muy manitas para estas cosas. [emoji28]

pues es bastante fácil, con un cuter y un poco de paciencia, eso si la parte que se corta y donde va el pasador tiene que ser dura por que como sea blando se puede rajar el caucho.
 
  • #10
La Sinn me gusta mucho, y es justo tal como quiero que quede en el mío, pero me da que no es muy barata ¿cuál es su precio?

No se, lo mire y creo que eran 100 o 120 pavos incluyendo el deplo. Es cara, si.
 
  • #11
también hay este otra opción, que particularmente en el sumo negro o naranja le queda muy bien, en el azul no por el color de la correa.
lostimage.jpg
 
  • #12
No se, lo mire y creo que eran 100 o 120 pavos incluyendo el deplo. Es cara, si.


Buf, demasiado para mí. [emoji28]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #13
también hay este otra opción, que particularmente en el sumo negro o naranja le queda muy bien, en el azul no por el color de la correa.
lostimage.jpg



Interesante, ¿tienes más info o detalles de esta correa? [emoji16]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie