• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

voy a comprar esta correa para el monster. ¿Os gusta?

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se aceptan consejos sobre otro tipo de correas.

Pues, a mi me gusta mucho como le queda esta al mio:

lostimage.jpg


La mano y el reloj son de Harold, el que vende la correa de goma y nylon con cierre de velcro.

Más fotos aquí.
 
El Monster es un reloj bastante cabezón, y su armis original, al ser tan masivo hace que el conjunto sea equilibrado en la muñeca.
Una correa nato es la ligereza personalizada y por este motivo, si le pones la caja del Monster, te quedará la muñeca con mucho peso en la parte superior y nada en el resto; dántote una sensación de cabeceo importante.
Todo este tocho es porque yo ya lo he probado así, y es lo que me transmitió en su momento.

En cuanto a la parte estética, fíjate que tanto la correa de goma que supongo ya tienes, como el armis orginal disponen de "hombros" quedando al mismo nivel de las garras de la caja y dando un efecto de prolongación de las mismas. La nato al ser recta, queda estrecha; visualmente hablando.
Busca algo más grueso o contundente, queda mejor.
Saludos.
 
Yo ya probé mi Monster con una nato igual a ésa pero en negra (la compré para mi Citizen Sub 200) y no le queda nada nada nada bien. Es todo lo que dice F.T. es un reloj muy cabezón para ese tipo de NATO, quizá una NATO gordita como la que pone bilhana sí le quede bien, pero una finita como la que dices, nanai de nai.

Y haznos caso, gástate el dinero en el armis original, no existe mejor "correa" para el monster. Cómprala por ejemplo aquí:

lostimage.jpg


La pena es el precio, cometiste el "error" de comprarlo sin el armis, que sale más barato comprándolo con él que con la z22. Dónde compraste al final el monster? Si Mutter lo vende con armis y goma juntos por 153€ (creo recordar)...
 
Lo recomendable siempre es, si existe la posibilidad, comprar los relojes con armis (salvo casos especiales). Lo primero es porque comprarlo suelto después es más caro, y lo segundo que a veces no se encuentran fácilmente.
Las correas se pueden poner no originales y hay muchas donde elegir por poco dinero.

Pero no te preocupes, una vez que te pasa ya no vuelve a suceder.

Saludos.
 
Lo recomendable siempre es, si existe la posibilidad, comprar los relojes con armis (salvo casos especiales). Lo primero es porque comprarlo suelto después es más caro, y lo segundo que a veces no se encuentran fácilmente.
Las correas se pueden poner no originales y hay muchas donde elegir por poco dinero.

Pero no te preocupes, una vez que te pasa ya no vuelve a suceder.

Saludos.

Ésa era lo que quería decirle en el fondo, yo lo aprendí con mi citizen, que siempre es mejor comprar el reloj con su armis original y luego apañarse la correa de una de las grandes marcas que existen en el mercado, que hay muchas muy buenas.

Saludos!!!
 
Cómo ya te comente en otro post, a mí me gusta con el armis.
Si no lo tienes, en su defecto, seguiría con la de goma.
 
Personalmente no veo ese reloj con otra correa que no sea de caucho o su armis original.

Un saludo.
 
El monster me gusta con armis, pero últimamente me estoy volviendo afecto a las nato. Ya he comprado dos para mis seiko y son las que más uso. No pierdes nada por probarlo.
Saludos
Carlos
 
  • #10
Es lo que yo pienso si no tienes claro come le va ha quedar lo mejor esponersela te puede dar una agradable sorpresa
 
  • #11
Pues la verdad no me acaba de convencer esa correa para un Monster, y te explico, el Monster es un reloj que tiene un peso importante, y necesita una correa un poco más gruesa, quizás me decantaría por una correa de un estilo parecido, me refiero más concretamente a una Rhino, que son más gruesa.

Un saludo
 
  • #12
Yo le he puesto una metalica pulida y mate....la original de goma ha quedado guardada hasta la próxima temporada de baños
 
  • #13
我们的
lostlink.jpg
产品,用于各类稀发增密,脱发修复,全秃斑秃后的形象重塑,以及时尚男女闪换发型,中老年遮盖
lostlink.jpg
白发.戴假发却看不出是假发,让人发美容成为经典国内较早采用国外物理补发新技术的专业补发中心.
lostlink.jpg
隐形增发,宛如自身,我们的优势是厂家直销,
lostlink.jpg
价格最优惠
lostlink.jpg




¿te ha quedado claro....:D:D?
 
  • #14
El Monster es un reloj bastante cabezón, y su armis original, al ser tan masivo hace que el conjunto sea equilibrado en la muñeca.
Una correa nato es la ligereza personalizada y por este motivo, si le pones la caja del Monster, te quedará la muñeca con mucho peso en la parte superior y nada en el resto; dántote una sensación de cabeceo importante.
Todo este tocho es porque yo ya lo he probado así, y es lo que me transmitió en su momento.

En cuanto a la parte estética, fíjate que tanto la correa de goma que supongo ya tienes, como el armis orginal disponen de "hombros" quedando al mismo nivel de las garras de la caja y dando un efecto de prolongación de las mismas. La nato al ser recta, queda estrecha; visualmente hablando.

Busca algo más grueso o contundente, queda mejor.
Saludos.

Ídem.
Algo asi, en cambio, me gustaría mas:
https://relojes-especiales.com/threads/correas-monster-y.52707/
(la del amigo edox).
 
  • #15
No me digas que te has echado un monster, que nivel :clap::clap::clap:. te pasaría el armis del mio... pero lo uso. Supongo que tienes el monster de color negro... la correa gris le puede quedar muy bien, mejor que una negra diria yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie