• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

volwagen california beach

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Sí, ya se que este foro es de relojes, pero me he comprado una california beach, gris con una banda naranja lateral, para llevar a la playa a mi mujer y a mi niña, y de paso le compré a cencibel un monster naranja para que haga juego con ella. ¿Qué opinais? ¿acerté?...je.je.je
 
Sí, ya se que este foro es de relojes, pero me he comprado una california beach, gris con una banda naranja lateral, para llevar a la playa a mi mujer y a mi niña, y de paso le compré a cencibel un monster naranja para que haga juego con ella. ¿Qué opinais? ¿acerté?...je.je.je

Pues no se ::Dbt::

Si nos pones fotos opinaremos algo mejor :D :D :D

A ver, de todas maneras, con el monster naranja seguro que has acertado :ok::
 
Gooooooooooooolo, trae para acá al de la ceja para arriba!!!!!

Este hilo no vale nada sin fotos.
 
Una westfalia? Mi abuelo tenia una del modelo anterior al actual, no estaba nada mal.
 
Fotos please...
 
Con el permiso de Golo
 
una fotito

Sí, ya se que este foro es de relojes, pero me he comprado una california beach, gris con una banda naranja lateral, para llevar a la playa a mi mujer y a mi niña, y de paso le compré a cencibel un monster naranja para que haga juego con ella. ¿Qué opinais? ¿acerté?...je.je.je

Así es la furgo, el monster todos lo conoceis. Por cierto le quiero quitar un eslabón, pero con mi punzón no puedo, se lo tendré que llevar a un relojero. A ver si hago fotos de los dos juntos y las pongo. Gracias por aguantarme amigos.
lostlink.jpg
 
Éste tema sin fotos no vale!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie