• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una visita a Seiko, las personas detras del reloj.

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El "savoir - faire" de Seiko, nada que envidiar a las grandes marcas suizas. Gracias por compartir. SEIKO es SEIKO. Saludos.:ok::
 
Muy interesante e instructivo. Gracias por el aporte. ;-):ok::
 
Interesante vídeo. Muchas gracias!
 
Interesante ver como y en que condiciones trabajan los Japos. :ok::
 
son otra cultura desde luego
 
A L U C I N A N T E ! Muchas Gracias por poner estas imagenes.......... ARIGATO !:)
 
Gracias por el video. Hace tiempo alguien colgó uno parecido de la producción de Grand Seiko. No sé si será éste, aún no lo he visto, pero aquel era muy interesante.

Un saludo
 
Si a la proverbial capacidad de improvisación española le uniéramos una pequeña parte de la disciplina nipona, en nuestro imperio volvería a no ponerse el sol..
 
  • #10
Si a la proverbial capacidad de improvisación española le uniéramos una pequeña parte de la disciplina nipona, en nuestro imperio volvería a no ponerse el sol..

lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias por compartir!!

i_love_seiko_tshirt-re7af91cd48374cabbc24442a5be2cef9_8nhmi_324.jpg
 
  • #13
Magnifico video!:ok::
 
  • #14
Buen aporte.
saludos:ok::
 
  • #15
Interesante video y que graciosos con esos gorros tipo pastelero
 
  • #16
Me encanta el video y me encantan los relojes - cuando alguien me pregunta el ¿por qué de gastarme este dinero en relojes? Me gustaría que viesen el video
 
  • #17
Gran aporte. Seiko en automáticos, Casio en digitales. Los más grandes. Cada cual el lider en lo suyo.

Ambos historia de la relojería. Y ambos JAPONESES.
 
  • #18
Estos japoneses, si tuvieran un poco más de sentimiento latino, serian lo amos de los relojes (ya casi lo son, por lo menos, para el gran público).
Yo ya he tenido seis Seikos y tres Citizen.....
 
  • #19
Un gran aporte, gracias por compartirlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie