• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viejo amigo

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sé que los cuarzos LCD no son motivo de devoción de casi nadie, pero rebuscando por los cajones me encontré mi primer "reloj caro" y un símple cámbio de pila lo ha devuelto a la vida, es cómo una especie de abuelo del presente y a mí me trae recuerdos.
 
Tinha un Casio muy igual a ese, pero que no sei que le fiz:(
 
pues si...ya ves,estos relojes en su momento fueron autenticas joyas tecnologicas...sin embargo ahora son despreciados....a mi me parece un fantástico vintage...cuidalo es un reloj especial.
 
dava muy dinero por el, foi mi primero reloj:( :( :( :( ::bash:: ::cry::
 
Muy buena pieza de colección, la verdad es que tener algo así en éstos tiempos es una maravilla, que viejos tiempos....
 
El problema es que no encuentro nada sobre él, es un 0533-5000 y debe ser de los primeritos lcd que vino del lejano oriente, pero buscando en internet es como si nunca hubiera existido.
 
Esos cuarzos son mi debilidad...
Me encanto.
 
Excelente Seiko de cuarzo, personalmente me parece una maravilla, conservalo como oro en paño.
Hay relojes donde el precio es secundario.
Enhorabuena por el abuelo, una pieza con historia.:clap:
 
Hermoso reloj, muchos recuerdos me trae. A mi tambien me gustan los cuarzo y los digitales. Y como bien sabemos algunos el precio no es necesariamente sinonimo de calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie