• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video Seiko Kinetic .

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si esto lo inventan los suizos,alemanes,etc... estaría mucho mejor valorado por los que sólo llevan etas,valljoux....y relojes "premium".
 
Gracias por lo enlace, bueno video:ok::
 
Buen video,gracias por ponerlo
 
Buen video y la verdad es que se me hizo corto verlo.
 
Muy buen enlace :clap::clap::clap:

Por cierto, no hace falta "pinchar" con la típica discusión contra los "premiums". Aquí nunca se ha minusvalorado a los cuarzos y si lees bien verás que se les tiene un gran aprecio, pero siendo coleccionistas como somos la mayoría o la totalidad de los que habituamos por este foro lo más normal es que nos llamen más la atención los relojes mecánicos, por tradición, historia y por complicación.

Saludos!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie