• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un video de manufactura de Grand Seiko

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me da error,tienes el enlace?
 
Gracias por ponerlo. Una obra de arte.
 
Muchas gracias por el enlace. Espectacular el vídeo.
 

Cuando veo estas cosas, ... me dan ganas de vender mis Seikos, para volver a meter Seikos como estos, ...

Salu2.
 
Me gusta mucho ver la fabricacion de los relojes mecánicos.
 
Buenas, muchas gracias por compartirlo, magnifico el video

saludos :)
 
gracias por el enlace, en HD a gran pantalla se aprecia muy bien y se disfruta. Gracias.
 
  • #10
Precioso video, gracias por traerlo, :ok::
 
  • #11
Excelente, gracias por compartirlo; el pensamiento que tenía al verlo era "cuál de esos será el mío?" Saludos!
 
  • #12
Una pasada, me encanta los Grand Seikos.
 
  • #13
Buahhhh, qué pasada.

Gracias por el vídeo.
 
  • #14
Impresionante. Gracias por compartirlo. Destilan calidad por los cuatro costados.
 
  • #15
Impresionante video , muchas gracias , en el iPad se ve bestial.


Enviado desde mi TOSHIBA MSX
 
  • #16
Muy guapo el video,no me esperaba menos!!
 
  • #17
Que pasada de video, comparto el mismo placer por los relojes, pero no por la música....
 
  • #18
Yo no lo había visto. Gracias
 
  • #19
Tremendo

Se que estos vídeos tipicos de las marcas son promocionales, y están muy bien hechos (lógicamente ) pero no hay trampa. Así es como yo me imagino que los fabrican. Y estoy seguro, conociendo la manera de ser de los japoneses, de que los controles de calidad son así de serios y efectivos.

El modelo que sale no podría ser más bonito. Cada fase de la fabricación es espectacular. Precisión, delicadeza, piezas diminutas, los muelles, en fin.

Que me encanta el video, y si pudiera permitírmelo, por supuesto que me compraría uno "de estos" antes que otras muchas marcas más "populares":D

Saludos
 
  • #20
Madre mía que maravilla :clap:
 
  • #21
Magnifico video! había visto uno de como hacían los seiko kinetic! pero este es lo máximo! :worshippy::clap:Gracias por compartirlo compañero! será que si vendo mis cinco seiko 5 me alcance para comprar un Grand Seiko? jajajaja era una broma!
 
  • #22
Bonita e interesante aportación.
Gracias:ok::
 
  • #23
Te lo puedo asegurar, pude estar viendo alguno de los procesos cuando visité las fábricas (con la vestimenta "ortera" incluida)....impresionante!!!
 
  • #24
Gracias por compartirlo.

Siempre me impresiona ver cómo construyen (que no sólo montan) estas máquinas.
Precioso.
 
  • #25
Impresionante. Muchas gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie