• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viajo a japon...que reloj me traigo?

Estado
Hilo cerrado
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso...tengo la suerte de escaparme a japon en unos dias.
He pensado en traerme algun modelo que no haya aqui...preferentemente un diver.

que me aconsejais?

y si alguno ha visitado tokyo...donde ir a volverme loco mirando?

gracias por las sugerencias!
 
Pues soy el primero, pero seguro que no el último: un SUMO! ( a ver sí cambió la foto)

Si tienes más presupuesto.......vas subiendo.

No se decirte sitios, no he estado. Se por experiencias de otros que hay equivalentes al CI, con toda confianza, en los sitios más comerciales de Tokio.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    94,6 KB · Visitas: 88
Había un hilo en HR de un forero que hacía un viaje a tokio y relataba sus experiencias y lugares de compra muy interesantes
El consejo de compra es muy particular depende de gustos y presupuesto, a mí me va el SUMO, MM, VElatura, Ananta el que te guste
 
Yo me traería algún Seiko5 exclusivo de Japón, o quizás algún otro modelo que sólo se comercialice allí, como el Seiko Alpinist, que es precioso (lo digo por salir un poco del Sumo :flirt:). No sé, también depende de tu gusto o de lo que puedas encontrar. Lo que yo sí tengo claro es que en vez de traerme uno caro preferiría traerme dos o tres más baratos, pero eso es algo muy personal. :D
 
Como mola ese viaje, yo me traería un tuna a ser posible automático, disfruta a tope
 
Seiko SBPP001

lostimage.jpg


Es de cuarzo, pero no me importaría nada tenerlo
 
Trae algo que no se pueda encontrar en tiendas físicas de aquí pero sobre todo que te guste. No puedo aconsejarte un modelo en concreto, igual mirando en webs japos ves alguna pieza que te guste.

salu2
 
Como ya te han sugerido otros compañeros, yo me traería algún modelo del mercado doméstico japonés, que no se pudiese adquirir aquí (algún Seiko u Orient de gama alta). Siempre es un bonito recuerdo (y comprarlo in situ y traerlo puesto es una buena forma de evitarse las aduanas, cosa que no ocurre al adquirirlo por Internet y que por tanto constituye un aliciente más).
 
Última edición:
IMG_0305.jpgaq1000-66a-2.jpgCitizenAQ101054E1_zps1ebcb12d.jpgctq57-0953-1.jpg

El sumo es un reloj relativamente fácil de conseguir aquí.
Yo pillaría un Chronomaster, calidad espectacular a muy buen precio y difíciles de ver por aquí.
 
Última edición:
  • #10
Lo tengo claro.

Uno que sea dificilísimo de encontrar por aquí.

Y me llamarán cansino, pero ahí va.

DSC_7163.jpg


o en otro color.

37952d1170421738-orient-star-wz0061fr-o_wz0061fra.jpg


O si tienes posibles y lo encuentras...

gsbright_0.jpg


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_7163.jpg
    DSC_7163.jpg
    78,5 KB · Visitas: 4
  • gsbright_0.jpg
    gsbright_0.jpg
    59,3 KB · Visitas: 5
  • #11
Efectivamente quiero traerme algo que no se pueda encontrar aqui al memos facilmente.

divers y fliegers son mis preferidos, despues cronografos racing en tercera posicion.

los relojes clasicos y de vestir me gustan poco o nada...para eso prefiero un buen diver elegante como el seamaster que tengo.

ahora que he precisado mejor mis gustos seguro que podreis ayudar mejor.

gracias por todas las sugerencias que me estais dando!
 
  • #12
Dificil encontrar un diver elegante como el seamaster en el mercado japones.......
 
  • #13
Yo lo tendría claro: un Seiko Brightz Ananta, aunque igual te resulta difícil de encontrar (lo mismo que ocurre con fotos buenas de este reloj).

182a_convert_20120616173639.jpg


04br.jpg


127_convert_20120616173435.jpg


Es una reedición de un antiguo modelo de los 70, y aunque a mí no me termina de convencer el sistema 'Spring-Drive' ni tampoco soy muy amante de los cronos es un reloj que no descarto adquirir, porque me encanta su estética.

12br.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 12br.jpg
    12br.jpg
    26,7 KB · Visitas: 3
  • 127_convert_20120616173435.jpg
    127_convert_20120616173435.jpg
    16,5 KB · Visitas: 6
  • 04br.jpg
    04br.jpg
    20,1 KB · Visitas: 5
  • 182a_convert_20120616173639.jpg
    182a_convert_20120616173639.jpg
    23,6 KB · Visitas: 4
  • #14
yo me traeria sin dudarlo un MM
 
  • #15
Buenas compañero, pues yo te recomendaría 2 Citizens radio controlados a nivel mundial del JDM (Japan Domestic Market) que me parecen una pasada:

- Citizen CB0130-51E Promaster Sky Eco-Drive Titanium

CB0130-51E_7.jpg

- Citizen ATTESA CB0120-55W Eco-Drive

CB0120-55W.jpg

Y aquí te dejo los enlaces con unas fotos de lujo:
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #16
Hay un montón de modelos poco conocidos en Europa.
 
  • #17
Dedicate a los buenos nigiris, kobe, tempura... :D
 
  • #20
A mí me encantan la colección Signature de Citizen,el diver 300m y el grand touring son relojes que se salen de lo habitual en estética y acabados,uno se parece a un Tag y el otro a un Panerai
 
  • #21
Sin dudarlo, un Grand Seiko Hi-Beat, a 36.000 alternancias, una delicatessen...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie